Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 8
    Mi nota :
    CSI: Miami

    Sinopsis

    El equipo busca a Delko cuando comienza la octava temporada del drama procesal que sigue a un equipo forense del sur de Florida. Tres nuevos personajes se unen al equipo de investigadores, incluido el especialista en robo de arte Walter Simmons, el oficial de policía Jesse Cardoza y el médico forense Tom Loman. Además, el forense Alexx Woods regresa para un arco de dos episodios. También está protagonizada por Emily Procter, Jonathan Togo, Rex Linn y Eva LaRue.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2008
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Jonathan Togo
    Jonathan Togo
    Personaje : Ryan Wolfe
    Rex Linn
    Rex Linn
    Personaje : Dét. Frank Tripp
    Los episodios de la temporada 8
    Out Of Time
    S08E01 - Out Of Time
    Mientras Delko lucha por su vida una vez más, se remonta a 1997 y al caso que ayudó a lanzar su carrera como CSI.
    Hostile Takeover
    S08E02 - Hostile Takeover
    Un hombre desesperado por justicia crea una situación de rehenes en el Departamento de Policía de Miami/Dade, y Horatio investiga sus reclamos.
    Bolt Action
    S08E03 - Bolt Action
    Un "puma" tiene una relación sentimental con tres víctimas que fueron electrocutadas durante un torneo de voleibol de playa, y la investigación interna sobre Calleigh y Delko llega a su fin.
     In Plane Sight
    S08E04 - In Plane Sight
    Un corredor de inversiones que robó millones es encontrado muerto en su avión, y la investigación revela que no hay escasez de personas que quisieran matarlo, pero nada del dinero que robó.
    Bad Seed
    S08E05 - Bad Seed
    Mientras investigaba un e. coli relacionada con la muerte, el equipo se encuentra bloqueado por un poderoso interés corporativo, y el caso tiene un grave costo emocional en Delko.
    Dude, Where's my groom ?
    S08E06 - Dude, Where's my groom ?
    Dos padrinos de boda se encuentran esposados ​​en una fuente y cubiertos de sangre. El novio también falta.
    Bone Voyage
    S08E07 - Bone Voyage
    Horatio Caine llama al Dr. Ray Langston del CSI de Las Vegas para que venga a Miami cuando se descubre que una pierna cortada encontrada en los Everglades pertenece a una niña que desapareció en Las Vegas una semana antes.
    Point of Impact
    S08E08 - Point of Impact
    El equipo investiga la escena de un accidente automovilístico fatal, pero lucha por determinar quién fue el responsable final y quién estaba detrás del volante.
    Kill Clause
    S08E09 - Kill Clause
    El equipo sospecha que una empresa está matando a sus empleados para cobrar las pólizas de seguro que les otorgó, y una misteriosa mujer del pasado de Jesse regresa.
    Count Me Out
    S08E10 - Count Me Out
    El equipo encuentra el cuerpo de un reportero del censo muerto en el maletero de un automóvil, y la investigación toma un giro peligroso cuando lleva a Wolfe y Boa Vista a un laboratorio de metanfetamina con trampa explosiva en una casa abandonada.
    Delko for the Defense
    S08E11 - Delko for the Defense
    El equipo descubre que Delko trabaja para un abogado que defiende a un indigente acusado de violar y matar a una mujer adinerada.
    Show Stopper
    S08E12 - Show Stopper
    Cuando la novia de Estados Unidos, Phoebe Nichols, estalla en llamas durante un concierto, los CSI exponen el lado oscuro del estrellato pop.
    Die By The Sword
    S08E13 - Die By The Sword
    Un hombre es cortado por la mitad y el laboratorio intenta vincular el caso a un mafioso japonés, que busca la custodia de su hijo biológico, que fue adoptado por la víctima.
    In the Wind
    S08E14 - In the Wind
    Los CSI tienen 24 horas para averiguar si un hombre condenado a muerte es realmente culpable, y Eric Delko vuelve a trabajar en el caso.
    Miami, We Have a Problem
    S08E15 - Miami, We Have a Problem
    Un cadáver cae del cielo y el equipo descubre que había sido pasajero en un vuelo espacial comercial privado.
    LA
    S08E16 - LA
    Se sospecha que un pornógrafo que fue absuelto en Los Ángeles por el asesinato de su esposa mató a otra mujer en Miami.
    Getting Axed
    S08E17 - Getting Axed
    Una recepcionista de oficina es asesinada con un hacha en su lugar de trabajo, y el equipo descubre que varios empleados le guardan rencor, así como un sorprendente y trágico secreto de su pasado.
    Dishonor
    S08E18 - Dishonor
    Un hombre iraní muere quemado. Los principales sospechosos incluyen al hijo de Horatio, Kyle, el compañero del ejército, Brian, que está en licencia militar, así como a la novia de Brian, que era la hija de la víctima.
    Spring Breakdown
    S08E19 - Spring Breakdown
    Spring Break aumenta el número de muertos en Miami cuando el equipo de CSI se divide para resolver tres asesinatos diferentes.
    Backfire
    S08E20 - Backfire
    Mientras CSI intenta averiguar quién y qué causó un incendio fatal en una casa, Calleigh se comunica con la víctima y busca pistas por medio de una experiencia extracorporal mientras está en coma.
    Meltdown
    S08E21 - Meltdown
    Mientras investiga un asesinato que tiene lugar durante el robo de un diamante, el equipo descubre que los culpables no estaban detrás de los diamantes.
    Mommie Deadest
    S08E22 - Mommie Deadest
    Cuando asesinan a una madre de fútbol de los suburbios, los CSI descubren el oscuro pasado de su familia, mientras Delko continúa con su misión encubierta.
    Time Bomb
    S08E23 - Time Bomb
    El fiscal del estado con el que Delko ha estado trabajando muere a causa de un coche bomba. El auto fue robado de Evidence al igual que los diamantes del caso anterior, y la evidencia pronto conduce a Wolfe.
    All Fall Down
    S08E24 - All Fall Down
    Horatio sospecha que un estudiante de posgrado en psicología en desgracia está matando a las personas que provocaron su fracaso y está dejando mensajes crípticos para el laboratorio de criminalística.

    Reacción de los fans

    Back to Top