Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 9
    Mi nota :
    CSI: Miami

    Sinopsis

    La novena temporada del drama con sede en el sur de Florida comienza con un canto de cisne para Jesse Cardoza, quien fue asesinado a manos de un genio psicótico.  Sobre el reparto, Adam Rodríguez se reincorpora al reparto como un personaje regular después de una serie de apariciones esporádicas.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2009
    13 fotos
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Jonathan Togo
    Jonathan Togo
    Personaje : Ryan Wolfe

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Fallen
    S09E01 - Fallen
    Cardoza es asesinado por el ataque con gas del profesor Starling en el laboratorio de criminalística, pero la investigación resultante demuestra que tuvo un cómplice en el ataque.
    Sudden Death
    S09E02 - Sudden Death
    Unos días antes del reclutamiento profesional, un mariscal de campo universitario estrella se convierte en el principal sospechoso de una investigación de asesinato cuando la chica de la botella en un club nocturno es encontrada muerta en su cabaña.
    See No Evil
    S09E03 - See No Evil
    Un ciego es el único testigo de la policía en un caso de secuestro, pero termina señalando con el dedo a un rostro familiar que supuestamente estaba en prisión en el momento del secuestro.
    Manhunt
    S09E04 - Manhunt
    Memmo Fierro, el hombre que mató a la esposa de Horatio y la hermana de Delko, escapa durante una fuga de la prisión y tiene la misión de encontrar a su hija, que ha sido colocada en un hogar de acogida.
    Sleepless in Miami
    S09E05 - Sleepless in Miami
    Horatio encuentra a un hombre confundido y desorientado en los Everglades junto a una cabeza cortada enterrada y pronto descubre que el hombre pudo haber cometido el crimen mientras estaba en un trance de ensueño.
    Reality Kills
    S09E06 - Reality Kills
    Una de las estrellas de un popular reality show de televisión muere y, según la evidencia, todos sus compañeros de reparto son los principales sospechosos.
    On The Hook
    S09E07 - On The Hook
    El equipo está a la caza de un francotirador que apunta a una casa de apuestas.
    Happy Birthday
    S09E08 - Happy Birthday
    Una mujer embarazada es golpeada brutalmente y la vida del feto corre peligro. Y la investigación descubre una compleja conspiración que involucra a varias partes enojadas.
    Blood Sugar
    S09E09 - Blood Sugar
    Cuando explota una refinería de azúcar, CSI descubre un secreto impactante sobre la identidad de la única víctima.
    Match Made In Hell
    S09E10 - Match Made In Hell
    Un emprendedor de Internet es asesinado en su piscina por un cocodrilo, y la investigación conduce a dos servicios de búsqueda de parejas de alto perfil, uno de los cuales puede no ser lo que parece.
    F-T-F
    S09E11 - F-T-F
    Mientras CSI investiga un extraño doble homicidio que involucra una bala, descubren que el caso está conectado a un extraño y engañoso triángulo amoroso en línea.
    Wheels Up
    S09E12 - Wheels Up
    El equipo intenta averiguar quién mató a una estrella del roller derby en el vestuario durante un partido.
    Last Stand
    S09E13 - Last Stand
    Memmo Fiero, el antiguo némesis de Horatio, regresa a Miami para hacerse cargo de Mala Noche de manos de las personas que estaban a cargo mientras él estaba en prisión.
    Stoned Cold
    S09E14 - Stoned Cold
    Una "chica mala" de la escuela secundaria es apedreada hasta la muerte, y la evidencia apunta en la dirección de dos de sus mayores víctimas de intimidación.
    Blood Lust
    S09E15 - Blood Lust
    Después de que una joven es torturada y asesinada en el refugio contra huracanes de una casa embargada, y se descubre otro cuerpo en un parque estatal, CSI sospecha que está buscando a un equipo de asesinos en serie de hombres y mujeres.
    Hunting Ground
    S09E16 - Hunting Ground
    El equipo descubre que alguien está cazando inmigrantes ilegales en los Everglades.
    Special Delivery
    S09E17 - Special Delivery
    CSI descubre una red de tráfico de heroína mientras investiga el asesinato del conductor de una empresa de reparto.
    About Face
    S09E18 - About Face
    Un asesino convicto que escapó de la prisión ahora es sospechoso de otro asesinato. Sin embargo, secuestra a Natalia y le dice que es inocente de ambos crímenes, y un nuevo examen revela que puede estar diciendo la verdad.
    Caged
    S09E19 - Caged
    Un ex luchador de MMA escapa de la prisión y planea crear un disturbio en una pelea de MMA con el hombre cuyo testimonio lo encerró.
    Paint It Black
    S09E20 - Paint It Black
    Horatio y Eric tratan de averiguar qué papel jugó una joven con doble personalidad en el asesinato de su compañera de cuarto en un spa.
    G.O.
    S09E21 - G.O.
    Un contador de modales apacibles afirma que está siendo incriminado por asesinato, y una mirada más profunda a la evidencia demuestra que puede tener razón.
    Mayday
    S09E22 - Mayday
    El último fugitivo de la cárcel es capturado, pero se escapa de la custodia policial y anda suelto en Miami, y la vida de uno de sus excompañeros de celda cambia por sus acciones.

    Reacción de los fans

    Back to Top