Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 10
    Mi nota :
    CSI: Miami

    Sinopsis

    El equipo corre contra el tiempo para rastrear a fugitivos peligrosos cuando comienza la décima y última salida del drama criminal.

    Info de la temporada

    19 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2010
    52 fotos
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Eva LaRue
    Eva LaRue
    Personaje : Natalia Boa Vista

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    Countermeasures
    S10E01 - Countermeasures
    Horatio, gravemente herido, comienza a tener visiones de su esposa muerta, Marisol.
    Stiff
    S10E02 - Stiff
    El equipo intenta averiguar quién mató a un escolta masculino que fue encontrado en la cabaña de un hotel.
    Blown Away
    S10E03 - Blown Away
    Resolver la muerte de un estudiante de la Universidad de Dade se vuelve más complicado cuando la escena del crimen es destruida por un tornado.
    Look Who's Taunting
    S10E04 - Look Who's Taunting
    El equipo corre contra el tiempo para atrapar a un hombre sádico que está torturando a sus prostitutas antes de matar a su última víctima.
    Killer Regrets
    S10E05 - Killer Regrets
    Horatio recurre al prisionero Memmo Fiero en busca de ayuda mientras intenta encontrar a un notorio asesino de Mala Noche que ha atacado a un sheriff mexicano y su familia.
    By The Book
    S10E06 - By The Book
    El equipo investiga la extraña muerte de un ama de llaves en la mansión de la isla que pertenece a un famoso novelista de vampiros.
    Sinner Takes All
    S10E07 - Sinner Takes All
    Un ladrón enmascarado se estrella en un juego de póquer ilegal de alto riesgo, dejando muerto a un productor de Hollywood. Pero la evidencia sugiere que fue asesinado por un segundo cómplice oculto.
    Dead Ringer
    S10E08 - Dead Ringer
    Cuando otro cuerpo de una mujer muerta es encontrado en la playa, Horacio piensa que Esteban Navarro, el "Miami Taunter", ha atacado nuevamente.
    A Few Dead Men
    S10E09 - A Few Dead Men
    Tres estudiantes de secundaria condenados por matar a un niño en 1992 son liberados 19 años después. Sin embargo, cuando uno de los hombres es encontrado muerto a puñaladas, surgen nuevas preguntas sobre su inocencia y qué sucedió realmente ese fatídico día.
    Long Gone
    S10E10 - Long Gone
    El secuestro de una familia de su casa lleva al equipo a descubrir una conexión poco probable con un traficante de drogas recientemente liberado de prisión.
    Crowned
    S10E11 - Crowned
    La muerte de una madre envía a CSI al extraño mundo de los concursos de belleza infantil, y también arroja luz sobre un crimen aún más siniestro de hace años.
    Friendly Fire
    S10E12 - Friendly Fire
    Un multimillonario de teléfonos móviles que está muriendo de cáncer es asesinado por una "bala inteligente" de un inusual y sofisticado prototipo de arma que estaba creando su empresa.
    Terminal Velocity
    S10E13 - Terminal Velocity
    Un paracaidista muere después de que su paracaídas es saboteado, y la lista de sospechosos incluye más de 100 de sus hijos donantes de esperma.
    Last Straw
    S10E14 - Last Straw
    Cuando un par de hermanas de la hermandad de mujeres son asesinadas, la investigación de CSI se centra en otra mujer que fue humillada por los dos como una promesa diez años antes.
    No Good Deed
    S10E15 - No Good Deed
    Un contador de libros muere después de ser atropellado en el océano por una lancha a motor, y el equipo pronto descubre que se ganó muchos enemigos al exponer sus actividades ilegales.
    Rest In Pieces
    S10E16 - Rest In Pieces
    CSI vincula un cadáver encontrado enterrado en la playa con un viejo némesis, Esteban Navarro. Y una investigación más cercana de la escena del crimen podría revelar una gran cantidad de otros secretos impactantes de la familia Navarro.
    At Risk
    S10E17 - At Risk
    Mientras investiga la muerte de un jardinero en una prestigiosa academia de tenis, el equipo descubre evidencia de que el maestro principal de la academia es un abusador de menores.
    Law & Disorder - Part 1
    S10E18 - Law & Disorder - Part 1
    Después de que un asesinato ayuda a descubrir un escándalo que involucra a un concejal de la ciudad, Horatio descubre que un abogado defensor de mala reputación de su pasado puede estar chantajeando a sus clientes.
    Habeas Corpse - Part 2
    S10E19 - Habeas Corpse - Part 2
    Cuando uno de los mayores enemigos del CSI es asesinado, Horatio debe determinar cuál de los miembros de su equipo es sospechoso.

    Reacción de los fans

    Back to Top