Camp es una pequeña ciudad de doce mil personas ubicadas en medio de la nada, donde cada verano, los jóvenes de preparatoria que están por graduarse compiten en Pánico; un peligroso juego que trata de una serie de retos, en donde el ganador se lleva una jugosa cantidad de dinero. Una manera fácil para escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero durante este año, las reglas han cambiado y el premio es más grande que nunca, lo que ha convertido el juego en algo mucho más peligroso. Heather, su mejor amiga Natalie, y Dodge, son tres adolescentes que se encuentran en situaciones similares; los tres están a punto de graduarse, buscan cambiar sus vidas y han decidido participar en Pánico para conseguirlo.
Los recién graduados esperan la señal de inicio de los jueces de este año, y la tensión aumenta a medida que los viejos amigos se convierten en nuevos competidores. Heather juró que nunca jugaría el juego. Pero después de una estremecedora traición, puede que no tenga elección.
S01E02 - Altura
Veintitrés jugadores están dentro, y los riesgos son altos, literalmente. El segundo desafío de Pánico lleva a los jugadores a lo más alto, incluso cuando el juego atrae la atención del alguacil y sus oficiales que están decididos a detenerlo. Las probabilidades del chico nuevo van subiendo hasta que hay un pequeño sabotaje sorpresa
S01E03 - Trampas
El pueblo celebra el 4 de julio con un desfile, pero una carroza lleva un viejo fantasma, y las instrucciones codificadas que llaman a los jugadores a un tercer desafío. Una redada nocturna en una peligrosa propiedad y algunas alianzas sorpresa mostrarán a Heather que tendrá que vigilar seriamente sus pasos.
S01E04 - Escape
La frase "salvarse de milagro" toma un significado literal ya que una desastrosa serie de eventos en el tercer desafío pone las vidas de todos los jugadores en peligro. Por suerte, tienen un breve respiro en el Baile del Jugador anual, donde saltan chispas inesperadamente entre los competidores, y las viejas dificultades vuelven a causar nuevos problemas.
S01E05 - Fantasmas
Los jugadores se enfrentan a una noche en la casa encantada del pueblo, donde los viejos y nuevos fantasmas se dan a conocer. La respuesta a un acertijo revela el problemático legado del juego, los objetivos de Heather casi se esfuman, y nos enteramos de que uno de los detractores más fuertes de Pánico tiene una conexión secreta con el juego.
S01E06 - Callejón sin salida
El derbi anual de demolición proporciona una distracción muy necesaria de las inquietantes revelaciones del episodio anterior. Con los policías acercándose a los jueces, nadie está seguro de que el juego pueda continuar. Heather repara una relación y rompe otra, en un final dramático que prueba que el juego debe continuar, pero no para todos.
S01E07 - La confianza
Las caída de confianza tienen un significado literal en el quinto desafío del juego, donde un puente de tren abandonado forma el telón de fondo para revelar grabaciones de nuestros jugadores, y el resultado no intencional de sus secretos y sus mentiras.
S01E08 - Regreso
Las evaluaciones se vuelven personales cuando anuncian el primero de los cuatro desafíos individuales que establecerán a los finalistas del juego. El pasado y el presente chocan en la inesperada exposición de las motivaciones y enemistades de nuestros jugadores.
S01E09 - Jaulas
Uno de nuestros cuatro semifinalistas es descalificado, abriendo la puerta a una desagradable sorpresa y un enfrentamiento dramático. A medida que aumenta la presión exterior sobre el juego, las consecuencias son, literalmente, salvajes.
S01E10 - La justa
Una conclusión explosiva lleva el juego a un final permanente o al menos, así parece. Los jugadores de este año pueden terminar el juego. Pero el juego puede que no haya terminado con ellos.
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