Mi cuenta
    Sr. Iglesias
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sr. Iglesias

    Sinopsis

    La serie sigue al Sr. Gabe Iglesias (Gabriel Iglesias) un buen maestro de escuela secundaria pública que trabaja en su alma mater. El Sr. Iglesias asume la enseñanza de niños dotados e inadaptados, no solo para salvarlos de ser mal aconsejados por el Asistente Principal (Gabriel Iglesias), sino también para ayudarles a desbloquear todo el potencial que llevan dentro. El gracioso profesor de secundaria intenta marcar la diferencia en la vida de los estudiantes más inteligentes de su aula, pero de bajo rendimiento. La serie muestra cómo Iglesias, sus compañeros maestros, el director, el subdirector y los estudiantes navegan por el sistema de educación pública en Woodrow Wilson High, encontrando percances en el camino. En casa episodio, hay lecciones valiosas que incorporan elementos sobre la vida personal de los personajes fuera del aula.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 21 de junio de 2019
    11 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gabriel Iglesias
    Gabriel Iglesias
    Personaje : Gabe
    Jacob Vargas
    Jacob Vargas
    Personaje : Tony Medina
    Maggie Geha
    Maggie Geha
    Personaje : Abby
    Cree Cicchino
    Cree Cicchino
    Personaje : Marisol Fuentes
    'Sr. Iglesias' - Tráiler oficial 1:34
    'Sr. Iglesias' - Tráiler oficial
    6 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Que algunos niños se queden atrás
    S01E01 - Que algunos niños se queden atrás
    El último día de clase antes de las vacaciones de verano, Gabe se entera de que varios de sus estudiantes están siendo transferidos de la Woodrow Wilson High School.
    Escuela de verano
    S01E02 - Escuela de verano
    Cuando se le asigna a Gabe la tarea de encontrar un maestro imparcial para calificar los informes orales de su clase, se preocupa cuando el miembro de la facultad más moralmente respetuoso sea voluntario.
    Corazones llenos, mochilas transparentes
    S01E03 - Corazones llenos, mochilas transparentes
    Como parte de una nueva iniciativa de seguridad, Carlos establece mochilas transparentes como una nueva política escolar, lo que no se adapta bien a los estudiantes en el aula de Gabe o al propio Gabe.
    Todos odian a ¨Gabe
    S01E05 - Todos odian a ¨Gabe
    Marisol cuestiona la sensación de juego limpio de Gabe cuando un jugador de fútbol parece recibir un trato preferencial antes del gran partido de Wilson High.
    Acoso
    S01E06 - Acoso
    Gabe interviene cuando cree que uno de sus estudiantes está siendo intimidado; nuevas pautas escolares con respecto al lenguaje inclusivo consternan a Marisol.
    Concurso de talento
    S01E07 - Concurso de talento
    Para que su clase se sienta cómoda con estar en el centro de atención, Gabe los convence de actuar en el programa de talentos de la escuela, pero el problema es que él también debe actuar.
    Huelga de maestros
    S01E08 - Huelga de maestros
    Cuando una huelga de maestros amenaza las posibilidades de sus alumnos en un decatlón académico, Gabe busca formas de ayudarlos sin cruzar la línea.
    Ay, Danny
    S01E09 - Ay, Danny
    Cuando Abby está tratando de dejar a su exnovio, Danny, solicita la ayuda de Gabe. Cuando el mensaje se pierde en la traducción, Danny aparece para recuperar a Abby.
    Decatlón académico
    S01E10 - Decatlón académico
    En la víspera de la competencia académica anual, la directora Madison, Marisol y Gabe enfrentan decisiones difíciles que implican lealtad y ambición.

    Reacción de los fans

    Back to Top