Mi cuenta
    The Birch
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Birch

    Sinopsis

    Mientras Evie Grayson se encuentra visitando la tumba de su madre, escucha gritos de ayuda provenientes del bosque cercano. Al intentar averiguar su origen, termina encontrándose  a dos hombres de pie junto a un hombre muerto. Evie sale corriendo en búsqueda de ayuda pero los asesinos lograr atraparla y es amenazada de muerte. Después de ser abandona por sus agresores, Evie se topa con una extraña figura hecha de ramas que resulta ser una criatura mítica del bosque. Por otro lado, Lanie Bouchar debe luchar para que no la separen de su hija Laura, la cual sus padres adoptivos planean hacerla pasar como su hermana pequeña. Tras amenazar al único testigo de su crimen, Thurston Polk y sus amigos comienzan a ser acostados por un espíritu del bosque que busca venganza. 

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en Facebook Watch
    Transmitida desde: 11 de octubre de 2019
    Tommy Hestmark
    Tommy Hestmark
    Personaje : Harmon
    Brad Beyer
    Brad Beyer
    Personaje : Buddy
    Midori Francis
    Midori Francis
    Personaje : Lanie Bouchard
    Wayne Pére
    Wayne Pére
    Personaje : Don Bouchard

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Through The Woods
    S01E01 - Through The Woods
    Evie Grayson se mete en problemas cuando es testigo de como tres traficantes de drogas comenten un asesinato en el bosque. Amenazada de muerte, Evie decide hacer lo que nadie más haría, eliminar a sus acosadores.
    Postpartum
    S01E02 - Postpartum
    Lanie Bouchar sufre de síntomas desconcertantes después de dar a luz a su hija, Laura.  Sus padres adoptivos decidieron que la joven mantuviera en secreto el embarazo para que éstos pudieran criar a Laura como si fuera la hermana de Lanie, pero cuando conoce a su pequeña, decide que hará todo lo que este en sus manos para evitar que la alejen de ella.
    Blood Money
    S01E03 - Blood Money
    Después de que Thurston Polk amenaza al único testigo de su crimen en silencio, él y sus amigos son acosados por un espíritu del bosque nada amigable que tiene la intención de vengarse.

    Reacción de los fans

    Back to Top