Mi cuenta
    Why Women Kill
    Temporada 2
    Mi nota :
    Why Women Kill

    Sinopsis

    Durante el final de temporada, Beth Ann diseña un plan de venganza después de descubrir la impactante verdad sobre la muerte de su hija; el compromiso de Simone con Karl se pone a prueba; y Taylor y Eli intentan centrarse en su historia de amor ahora que Jade está fuera de la ecuación. Dándoles un final más amargo que dulce en sus diferentes situaciones. Ahora está nueva entrega de ‘Why Women Kill’ se centrará en nuevos personajes que tendrán que lidiar con distintos escenarios de la traición.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 3 de junio de 2021
    23 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Allison Tolman
    Allison Tolman
    Personaje : Alma
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Rita
    Matthew Daddario
    Matthew Daddario
    Personaje : Scooter
    Veronica Falcon
    Veronica Falcon
    Personaje : Catherine
    'Why Women Kill' - Tráiler temporada 2 1:52
    'Why Women Kill' - Tráiler temporada 2
    220 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Secret Beyond the Door
    S02E01 - Secret Beyond the Door
    Con sueños de estatus y glamour, Alma Fillcot espera ocupar un asiento recientemente desocupado en su Garden Club local, pero toda esa preparación y trabajo duro se pone en peligro cuando descubre el impactante secreto de su esposo.
    The Woman in the Window
    S02E02 - The Woman in the Window
    Alma conmocionada investiga la perturbadora colección de "recuerdos" de Bertram. Rita todavía sospecha de la devoción de Scooter y se ve agravada por la llegada de la hija de su marido enfermo, Catherine.
    Lady in the Lake
    S02E03 - Lady in the Lake
    Alma y Bertram idean un plan para enterrar un posible revés. Dee recluta a Vern cuando sospecha que Scooter está mintiendo. Rita intenta aclarar las cosas con Catherine.
    Scene Of The Crime
    S02E04 - Scene Of The Crime
    Después de que Alma recibe un aviso de que el Garden Club hará una visita sorpresa a su casa, convence a Bertram de que la ayude a prepararse a pesar de la investigación policial de su vecino desaparecido, Dee busca consuelo en Vern.
    They Made Me a Killer
    S02E05 - They Made Me a Killer
    Alma descubre lo cruel que puede ser una Rita herida, pero rápidamente se da cuenta de que puede usar la situación a su favor. Bertram se siente tentado a reanudar su "pasatiempo", lo que lo lleva a buscar el consejo de una figura confiable de su pasado.
    Dangerous Intruder
    S02E06 - Dangerous Intruder
    Alma toma el asunto en sus propias manos después de persuadir a Bertram para que alivie el sufrimiento de Carlo. Rita atrapa a Scooter en su plan para chantajear a Catherine.
    The Woman in Question
    S02E07 - The Woman in Question
    Recién enviudada, la euforia de Rita dura poco cuando Catherine cuestiona su inocencia en la muerte de Carlo, para el deleite de Alma. Dee presenta a sus padres a Vern en una cena con múltiples revelaciones impactantes.
    Murder, My Sweet
    S02E08 - Murder, My Sweet
    Mientras Alma celebra ser finalmente admitida en el Garden Club, Bertram lamenta la pérdida de la vieja Alma. Isabel usa su reciente descubrimiento para su propio beneficio. Dee comienza a sospechar de la desaparición de la Sra. Yost.
    The Unguarded Moment
    S02E09 - The Unguarded Moment
    Han pasado tres semanas y Alma, ahora muy cómoda con su puesto en el Garden Club, decide postularse para la presidencia vacante. Rita es liberada de la cárcel. Bertram se siente más culpable y deprimido. Vern persigue la verdad.
    The Lady Confesses
    S02E10 - The Lady Confesses
    Para proteger su gloria, notoriedad y nueva vida glamorosa, Alma inventa un plan desesperado y dramático después de que la investigación de Vern lleva a sus nuevos suegros.

    Reacción de los fans

    Back to Top