Mi cuenta
    Alta fidelidad
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alta fidelidad

    Sinopsis

    Rob es una joven de treinta años dueña de una tienda poco exitosa de discos de vinilo que está obsesionada con la música, la cultura pop y las listas de popularidad. En su búsqueda por el amor verdadero, la melómana termina recapacitando las cinco de rupturas amorosas más dolorosas que ha tenido, muchas de ellas consideradas el mejor trabajo de su vida. La necesidad de encontrar las fallas en sí misma, la joven termina reencontrándose con la mayoría de sus ex novias, buscando respuestas sobre porque terminaron con ella.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2020
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Zoë Kravitz
    Zoë Kravitz
    Personaje : Rob
    Jake Lacy
    Jake Lacy
    Personaje : Clyde
    Da’vine Joy Randolph
    Da’vine Joy Randolph
    Personaje : Cherise
    Kingsley Ben-Adir
    Kingsley Ben-Adir
    Personaje : Russell "Mac" McCormack

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Top Five Heartbreaks
    S01E01 - Top Five Heartbreaks
    Después de que la primera cita salió mal, la dueña de la tienda de discos Rob Brooks relata su top cinco de rupturas haciendo un reencuentro emocional con su pasado.
    Track 2
    S01E02 - Track 2
    Rob comenta su reciente encuentro con Mac y crea una lista de reproducción secreta. Simon y Cherise llevan a Rob a un concierto, donde conoce al cantante principal, Liam, quien podría ser la distracción que necesita.
    What Fucking Lily Girl?
    S01E03 - What Fucking Lily Girl?
    Rob se obsesiona con la noticias de Cameron sobre Mac, cayendo en la madriguera del conejo cuando Cameron deja escapar otro detalle que empeora las cosas para ella. Finalmente encuentra simpatía por su situación en un lugar inesperado.
    Good Luck and Goodbye
    S01E04 - Good Luck and Goodbye
    Con la esperanza de comprender por qué sus relaciones continúan fallando, Rob decide rastrear sus rompimientos más memorables y confrontando a Mac sobre sus asuntos pendientes.
    Uptown
    S01E05 - Uptown
    Rob recibe una llamada sobre una rara colección de discos y llama a su amiga Clyde para que se una a ella en una aventura por la ciudad.
    Weird... But Warm
    S01E06 - Weird... But Warm
    Rob se reconecta con Liam cuando regresa de la gira. Su banda va camino al estrellato y Rob está atrapada en la fantasía de salir con un músico. Pero la realidad de lo que Clyde está ofreciendo actúa como un contrapeso.
    Me Time
    S01E07 - Me Time
    Rob se encuentra con Mac y su prometida, Lily, en la fiesta "Last Hurray" de Cameron. Ella llama a Clyde para que la respalde, pero las cosas se complican cuando surgen verdaderos sentimientos.
    Ballad of the Lonesome Loser
    S01E08 - Ballad of the Lonesome Loser
    Es el turno de Simon de contar sus rupturas más memorables. Esto podría explicar por qué ha estado tan nervioso con su enamoramiento y su visión sobre el amor.
    Fun Rob
    S01E09 - Fun Rob
    Un cumpleaños importante obliga a Rob a confrontar su pasado y la desaparición de su relación con Mac.
    The Other Side of the Rock
    S01E10 - The Other Side of the Rock
    Rob reflexiona sobre la noche de su cumpleaños, donde nos enteramos de que finalmente obtuvo claridad sobre sus sentimientos sobre Mac. El bebé de Cam y Nikki finalmente nace, lo que hace que Rob finalmente se arriesgue y busque lo que realmente quiere.

    Reacción de los fans

    Back to Top