Mi cuenta
    Crossing Swords
    Temporada 2
    Mi nota :
    Crossing Swords

    Sinopsis

    La comedia medieval stop-motion de Hulu, regresa para la segunda temporada. Otros diez episodios de caos compulsivo, que representan el siguiente capítulo en las aventuras de Patrick, el sufrido escudero mientras sube la escalera de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman. Hay nuevos amigos que hacer, nuevos enemigos que vencer y nuevos horrores que marcarán a Patrick de por vida; incluidos duendes sedientos de sangre, una isla de monos asesinos y un villano en las sombras que podría destruir todo lo que Patrick haya conocido.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 10 de diciembre de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Nicholas Hoult
    Nicholas Hoult
    Personaje : Patrick
    Luke Evans
    Luke Evans
    Personaje : King Merriman
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Blarney
    Adam Pally
    Adam Pally
    Personaje : Broth
    Los episodios de la temporada 2
    Shamrock Shakedown
    S02E01 - Shamrock Shakedown
    Patrick se encuentra en juicio por traicionar al reino y solo evita el castigo con una promesa de Ave María al rey: que encontrará oro al legendario duende.
    Toxic Femininity
    S02E02 - Toxic Femininity
    El plan del rey y la reina para llamar la atención sobre su nueva riqueza se descarrila. Patrick y Broth se infiltran para proteger a Blossom y acabar con la red de narcotraficantes, pero la verdad detrás de este misterio es aún más impactante de lo que sospechaban.
    Destination: Wedding
    S02E03 - Destination: Wedding
    La boda del año le brinda a Merriman la oportunidad de enmendar las relaciones con el rey Rami IV, cuyo hijo está dispuesto a casarse con Holden, el escudero. Pero cuando Ruben interrumpe la boda para recuperar a Holden, Patrick descubre un trasfondo malévolo en las nupcias.
    Good Vibrations
    S02E04 - Good Vibrations
    Cuando Queen Tulip entra en coma inducido por juguetes sexuales, King Merriman organiza un concurso de belleza para reemplazarla. Mientras todas las damas elegibles en la ciudad intentan ganar la mano del rey, Patrick intenta desesperadamente despertar a la reina antes de que el reino se desmorone.
    Get Your Minchachas Out
    S02E05 - Get Your Minchachas Out
    En un retiro de entrenamiento, Patrick y los escuderos conocen al caballero más famoso del reino, pero Patrick rápidamente decide que las lecciones del caballero son basura superficial. Merriman y Tulip asisten a terapia de pareja que se convierte en una lucha por sus vidas.
    Tent Pitching
    S02E06 - Tent Pitching
    El circo regresa al reino, para deleite del rey. Blarney se reencuentra con sus compañeros de clase de la universidad de payasos engreídos. Sin embargo, a Patrick le preocupa que los orígenes circenses de Danielle hagan que este sea un momento oportuno para que ella vuelva a atacar.
    Nothin, Usurp With U?
    S02E07 - Nothin, Usurp With U?
    El reino se adapta a la vida bajo su nuevo (viejo) rey, el Viejo Rey. Patrick se debate entre la lealtad al reino y la lealtad a su antiguo rey. Mientras tanto, Merriman prueba la vida como civil y encuentra una nueva carrera después de un viaje alimentado por hongos.
    Sad-iator
    S02E08 - Sad-iator
    Como castigo por su disidencia, Patrick es condenado a luchar en la arena como gladiador. Merriman comienza a brillar en su nueva vida en el departamento de recursos humanos de una zapatería, pero deja de lado la vida corporativa por el bien de Patrick.
    Knight of the F**king Dead
    S02E09 - Knight of the F**king Dead
    Merriman y Tulip regresan justo a tiempo para la fiesta anual Hallowtide. Patrick tiene la tarea de acompañar a Blossom, pero abandona sus funciones para pasar el rato con los caballeros. Blossom intercambia lugares con su fallecida tía Donna en un juego de Bloody Mary.
    Hard Day's Knight
    S02E10 - Hard Day's Knight
    Después de meses de agotamiento de las minas de joyas del reino, la Gente Topo bajo tierra arremete contra los habitantes de la superficie. Patrick viaja a la oscuridad, donde se encuentra con el terror tanto real como existencial; ¿Él incluso quiere ser un caballero más?

    Reacción de los fans

    Back to Top