Mi cuenta
    Warrior Nun
    Temporada 1
    Mi nota :
    Warrior Nun

    Sinopsis

    De forma oculta, un grupo de monjas poderosas son una de las fuerzas del bien que son capaces de reneter a los monstruos malvados. El halo de un ángel es un elemento que les proporciona gran parte de su gran poder espiritual. Pero cuando su lidereza muere a manos de unos asesinos armados y el halo se implanta en el cuerpo de una niña muerta para su custodia, las cosas comienzan salir realmente mal. Inesperadamente, Ava (Alba Baptista) regresa de entre el mundo de los muertos, no solo ha sido revivivida, sino que ahora cuenta con ciertos nuevos poderes provenientes del halo. Ahora es turno de la Orden de la Espada Cruciforme de encontrar a Ava y aprovechar sus poderes en la lucha, antes de que el mundo se rinda ante el mal para siempre.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 2 de julio de 2020
    42 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Alba Baptista
    Alba Baptista
    Personaje : Ava
    Lorena Andrea
    Lorena Andrea
    Personaje : Sister Lilith
    Tristán Ulloa
    Tristán Ulloa
    Personaje : Father Vincent
    Thekla Reuten
    Thekla Reuten
    Personaje : Jillian Salvius
    'Warrior Nun' - Tráiler oficial 2:35
    'Warrior Nun' - Tráiler oficial
    165 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Psalms 46:5
    S01E01 - Psalms 46:5
    Confundida pero emocionada por sus nuevas habilidades, Ava pronto se da cuenta de que está perdiendo la cabeza, pero su necesidad de una mano amiga puede ser una bendición disfrazada.
    Proverbs 31:25
    S01E02 - Proverbs 31:25
    Después de probar la buena vida con JC, Ava se estrella en una elegante fiesta tecnológica con sus amigos. Mary va a disparar contra las personas detrás del ataque a sus hermanas.
    Ephesians 6:11
    S01E03 - Ephesians 6:11
    Ava da sus primeros pasos para comprender el poder del halo, pero un bautismo de fuego a manos de la Orden la deja sintiéndose quemada.
    Ecclesiasticus 26:11
    S01E04 - Ecclesiasticus 26:11
    Mientras Ava contempla comenzar de nuevo, recuerda haber sido abandonada a la tierna misericordia del orfanato. Las Sister Warriors se preparan para una misión peligrosa.
    Matthew 7:13
    S01E05 - Matthew 7:13
    Mientras Mary se enfrenta a la hermana Lilith, Ava comienza a abrirse a JC y Jillian Salvius dispara un tiro de advertencia a la Iglesia.
    Isaiah 30:20-21
    S01E06 - Isaiah 30:20-21
    Ava experimenta un momento de venida a Jesús, cortesía de Mary, quien no hace ningún esfuerzo al mostrarle cuántas almas tienen su propia cruz que llevar.
    Ephesians 4:22-24
    S01E07 - Ephesians 4:22-24
    Con la esperanza de encontrar algunas respuestas, Ava pone su fe en la ciencia. Mientras tanto, las maquinaciones del cardenal Duretti siembran semillas de disensión dentro de la Orden.
    Proverbs 14:1
    S01E08 - Proverbs 14:1
    Se revelan secretos y una Hermana Guerrera regresa misteriosamente al redil cuando Ava y sus aliados intentan mantener un objeto sagrado fuera de las manos equivocadas.
    2 Corinthians 10:4
    S01E09 - 2 Corinthians 10:4
    nfiltrarse en el Vaticano para encontrar una tumba escondida bajo tierra durante un milenio es un peligro. Ava puede necesitar un milagro para llevar a cabo esta misión.
    Revelations 2:10
    S01E10 - Revelations 2:10
    Conmocionada por el contenido de la tumba, Ava ya no sabe qué, o en quién, creer mientras trata de adivinar la verdadera historia del halo.

    Reacción de los fans

    Back to Top