Mi cuenta
    Raised By Wolves (2020)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Raised By Wolves (2020)

    Sinopsis

    Después de que la Tierra fuera destruida por una gran guerra religiosa, dos androides conocidos como Padre y Madre, son enviados a un planeta remoto y virgen para criar a niños humanos con la esperanza de fundar una colonia llena de armonía. Toda marcha de maravilla hasta que Mithraic, una colonia de humanos sobrevivientes extremadamente religiosa aterriza en el planeta. Ahora ambos androides tendrán que luchar para que las creencias de los otros humanos no contaminen el trabajo que han realizado. Sin embargo, descubrirán que controlar las creencias de los humanos no es una tarea nada sencilla.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 3 de septiembre de 2020
    22 fotos
    Amanda Collin
    Amanda Collin
    Personaje : Mother
    Winta McGrath
    Winta McGrath
    Personaje : Campion
    Niamh Algar
    Niamh Algar
    Personaje : Sue
    Travis Fimmel
    Travis Fimmel
    Personaje : Marcus

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Raised by Wolves
    S01E01 - Raised by Wolves
    Después de que la Tierra se vuelve inhabitable, los androides comienzan  una nueva familia con embriones humanos en el planeta Kepler-22b.
    Pentagram
    S01E02 - Pentagram
    Madre recibe invitados inesperados con planes siniestros. ¿Son los humanos y los androides los únicos habitantes de Kepler-22b?
    Virtual Faith
    S01E03 - Virtual Faith
    Después de que los niños de Mithraic se enferman, Campion cree que Madre los está envenenando y planea una fuga. Mientras Madre y Padre intentan demostrar lo contrario, Marcus y Sue trabajan para convencer al otro superviviente de montar un rescate de los niños.
    Nature's Course
    S01E04 - Nature's Course
    El padre trata de enseñar a los niños cómo cazar algunas de las misteriosas criaturas de Kepler-22b para alimentarse. Mientras tanto, los Mithraic hacen un descubrimiento sorprendente que potencialmente cumple una importante profecía.
    Infected Memory
    S01E05 - Infected Memory
    Marcus avanza con un plan para rescatar a los niños de Mitra, pero primero tiene que encontrarlos. De vuelta en el asentamiento, Campion y Paul se unen durante una expedición de caza con Padre, y Madre intenta aprender más sobre sus orígenes.
    Lost Paradise
    S01E06 - Lost Paradise
    Después de reavivar su conexión con su creador, Madre se distrae con sentimientos intensos que no sabía que era capaz de tener, sin saber que Marcus, Sue y Mithraic se están acercando al asentamiento.
    Faces
    S01E07 - Faces
    Madre es capaz de ver a Marcus por quien realmente es, lo que amenaza su poder y ponela en una situación precaria de la que tal vez no se recupere. Mientras tanto, Campion se enfrenta a una elección que podría tener graves consecuencias.
    Mass
    S01E08 - Mass
    Mientras Marcus continúa abrazando su devoción mitraica, Sue se preocupa de que ya no tenga en cuenta los mejores intereses de ella y de Paul. Madre experimenta lo que cree que son fallas y Hunter trabaja en un proyecto secreto con papá.
    Umbilical
    S01E09 - Umbilical
    Sue está decidida a mantener a los niños a salvo y, al hacerlo, se esfuerza por saber si puede o no confiar en su madre. Mientras tanto, surge una nueva amenaza y un Marcus cada vez más errático hace que Mithraic cuestione a su líder.
    The Beginning
    S01E10 - The Beginning
    Pablo muestra un comportamiento perturbador que conduce a una revelación. Sue confía en su Madre, mientras que Padre lucha contra las emociones humanas; Mientras Campion cuestiona su lugar en su nueva familia, los androides descubren un secreto sobre las criaturas nativas.

    Reacción de los fans

    Back to Top