Mi cuenta
    Falco
    Temporada 1
    Mi nota :
    Falco

    Sinopsis

    Hace 23 años, el detective de homicidios, Alejandro Falco, se encontraba realizando una investigación relacionada al misterioso asesinato de un político en la ciudad de México, cuando repentinamente sufrió un ataque a manos de un sujeto desconocido que lo dejó gravemente herido. Debido a las complicaciones del ataque, el oficial termina en estado de coma que lo mantiene atado a una cama por más de 20 años. Es el año 2018 y Falco despierta de su estado, sin tener recuerdos de lo sucedido y sin conocer el mundo que lo rodea. Ahora él tendrá que, no solo  regresar a su trabajo para resolver crímenes en la actualidad o tratar de descubrir el motivo por que le dispararon, sino también deberá de entablar una relación con la hija que dejó antes del accidente. Afortunadamente, su compañero Tenoch se convierte en un faro de ayuda con el caso, además de ayudarle a entender las complicaciones del internet. 

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 22 de agosto de 2018
    1 video
    Michel Brown
    Michel Brown
    Personaje : Alejandro Falco
    Hoze Meléndez
    Hoze Meléndez
    Personaje : Tenoch Caballero
    Marina de Tavira
    Marina de Tavira
    Personaje : Carolina
    Enrique Arreola
    Enrique Arreola
    Personaje : Juan Pablo Bravo
    Falco Temporada 1 Trailer 1:40
    Falco Temporada 1 Trailer
    173 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Despertar
    S01E01 - Despertar
    Falco es un policía recto, con brillante futuro y con una amorosa familia. Debido a sus terquedad para resolver el homicidio de un político, resulta gravemente herido por un disparo en la cabeza de parte de un hombre desconocido. Después de pasar demasiados años en coma, Falco despierta pero todo lo que conocía ha cambiado.
    Memorabilia
    S01E02 - Memorabilia
    Falco siente la necesidad de regresar a su antiguo estilo de vida. Su primer caso como policía reintegrado a la fuerza, es descubrir al culpable del asesinato de un hombre que tenia una doble vida.
    Máscaras
    S01E03 - Máscaras
    El posible suicido de una chica desafía las habilidades de Falco, pues él tiene la firme idea de que se trata de algo más que eso. Deberá formar equipo con alguien no deseado. Después de 24 largos años, el reencuentro entre Falco y su hija toma lugar.
    Bocanada
    S01E04 - Bocanada
    Una ola de asesinatos por envenenamiento reclama la atención de Falco, mientras todavía se siente impactado por las costumbres de la actualidad. Una ligera esperanza para recuperar a Carolina se asoma.
     
    Lobo Feroz
    S01E05 - Lobo Feroz
    Los recuerdos del día del incidente todavía acosan a Falco por las noches. A pesar de que ha escuchado la historia de lo sucedido varias veces, parece que hay información que todavía no sale a la luz.
    Juegos mentales
    S01E06 - Juegos mentales
    Cuando el cadáver de una chica es descubierto en el bosque y un prestigioso psicólogo es disparado en la cabeza, solo las habilidades de Falco podrán ser de ayuda para resolver ambos casos.
    Efectos Secundarios
    S01E07 - Efectos Secundarios
    Falco es perseguido por sus demonios después del gran descubrimiento, además lidia con los pensamientos de sus años perdidos. Un nuevo caso que involucra a varios jóvenes necesita ser resuelto. 
    Meninas
    S01E08 - Meninas
    Falco intenta descubrir la verdad sobre el día del incidente. Comparte con su compañero la historia que lo molesta. A media que la investigación avanza, nuevas pruebas de traición salen a la luz.
    Tres Muertos
    S01E09 - Tres Muertos
    Un nuevo caso que involucra a tres habitantes de un departamento, una denuncia contra poderosos empresarios y personajes del pasado, provocan que Falco se ponga cara a cara con un viejo amigo.
    Fauna Pt 1
    S01E10 - Fauna Pt 1
    La policía busca al hijo de un poderoso empresario que fue raptado por un grupo de activistas medioambientales. Mientras Falco trabaja en este caso, continúa a la par su investigación sobre el día del incidente y la relación que tienen sus amigos y su jefe en todo el incidente.
    Fauna Pt 2
    S01E11 - Fauna Pt 2
    El caso del hijo desaparecido da un inesperado giro. Falco desobedece órdenes de sus superiores, con el fin de rescatar al joven y detener a sus captores.
    Eclipse
    S01E12 - Eclipse
    Un cuerpo con evidentes signos de tortura es encontrado en una carpintería. Lo que parece ser un caso como muchos otros, se torna rápidamente en una historia de venganza que involucra a la antigua dictadura de Argentina.
    Isaías
    S01E13 - Isaías
    Una serie de violentos asesinatos relacionados a un convento provocan que Falco busque respuestas en una biblia para lograr detener la justicia divina anticipada. 
     
    Fuga
    S01E14 - Fuga
    Después de que su compañero realiza un gran sacrificio por él, Falco decide poner fin a su investigación para encontrar a los culpables de su ataque. Una carpeta con información relacionada a todo el caso es encontrada.

    Reacción de los fans

    Back to Top