Mi cuenta
    Alta Mar
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alta Mar

    Sinopsis

    Durante los años 40, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro. Eva y Carolina Villanueva, dos hermanas que traen un polizón a bordo de un barco, terminan en una situación que se vuelve misteriosamente fatal una vez que están en el mar. El capitán del barco debe tomar decisiones importantes después de que un pasajero confiesa de repente el asesinato de otro, Eva y Nicolás sospechan que algo está siendo encubierto. Pronto las hermanas Villanueva confrontan a su tío sobre descubrimientos que han hecho durante el viaje.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de mayo de 2019
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ivana Baquero
    Ivana Baquero
    Personaje : Eva Villanueva
    Jon Kortajarena
    Jon Kortajarena
    Personaje : Nicolás Salas
    Alejandra Onieva
    Alejandra Onieva
    Personaje : Carolina Villanueva
    Eloy Azorin
    Eloy Azorin
    Personaje : Fernando

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El albatros
    S01E01 - El albatros
    Una polizona va a bordo del barco. En altamar, entre nubes ominosas, la luna primitiva hunde su estela de luz en la noche interminable y fatal. Las olas ahogan el grito.
    Los anillos
    S01E02 - Los anillos
    Eva acusa a Fernando de estar mintiendo. Luego, cuando un pasajero confiesa de repente ser el autor del crimen, ella y el primer oficial huelen algo raro.
    Sofía
    S01E03 - Sofía
    Tras un grave atentado contra otro pasajero, el capitán toma una decisión complicada. Carolina le pregunta al tío por la mujer en la foto. Dimas sufre el luto.
    Cambio de rumbo
    S01E04 - Cambio de rumbo
    Carolina escucha acusaciones terribles contra su familia. Nicolás se preocupa por la tormenta que se avecina. Aníbal reacciona ante la decisión del capitán.
    La tormenta
    S01E05 - La tormenta
    En medio de la tempestad, el Dr. Rojas y Eva socorren a Nicolás. Sebastián le pide ayuda a Dimas para conquistar a Verónica. Luisa encuentra lo que todos buscaban.
    527 L
    S01E06 - 527 L
    Las hermanas enfrentan a su tío. Clara y Natalia forman una alianza. Eva le cuenta a Nicolás acerca de la foto que encontró.
    Tres horas
    S01E07 - Tres horas
    El Dr. Rojas toma medidas drásticas para salvarse a sí mismo y deja a Eva a la deriva. Pierre investiga lo ocurrido en la escalera. Sebastián trabaja la idea de Dimas.
    Cain
    S01E08 - Cain
    El día de la boda de Carolina, las hermanas Villanueva quedan cara a cara con la dolorosa verdad de su familia. Varela empieza a sospechar de Natalia y Clara.

    Reacción de los fans

    Back to Top