Mi cuenta
    Alta Mar
    Temporada 2
    Mi nota :
    Alta Mar

    Sinopsis

    Después de que la embarcación rescata a cinco náufragos, entre los cuales está Casandra, una mujer que afirma tener poderes especiales, los misterios en alta mar aumentan. Nicolás ayuda a Eva a buscar a su padre. mientras que la tripulación continúa cazando a Eva y al padre de Carolina. Casandra organiza una sesión de espiritismo y difunde su idea de la presencia de un fantasma en el barco. Verónica enfrenta un conflicto. Natalia se preocupa por Clara.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de noviembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ivana Baquero
    Ivana Baquero
    Personaje : Eva Villanueva
    Jon Kortajarena
    Jon Kortajarena
    Personaje : Nicolás Vázquez
    Alejandra Onieva
    Alejandra Onieva
    Personaje : Carolina Villanueva
    Eloy Azorin
    Eloy Azorin
    Personaje : Fernando Fábregas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Casandra
    S02E01 - Casandra
    La embarcación rescata a cinco náufragos, entre los cuales está Casandra, una mujer que afirma tener poderes especiales. Nicolás ayuda a Eva a buscar a su padre.
    De entre los muertos
    S02E02 - De entre los muertos
    Las historias de fantasmas de Casandra comienzan a perturbar a Carolina, y Eva decide investigar a la nueva pasajera. Natalia negocia con el detective Varela.
    ¿Hay alguien ahí?
    S02E03 - ¿Hay alguien ahí?
    Casandra organiza una sesión de espiritismo y difunde su idea de la presencia de un fantasma en el barco. Verónica enfrenta un conflicto. Natalia se preocupa por Clara.
    Cambio de manos
    S02E04 - Cambio de manos
    Carolina comienza a dudar de Fernando. A raíz de una serie de eventos extraños, Eva intenta obtener más información sobre Rosa Marín. Dimas hace un gran descubrimiento.
    El número final
    S02E05 - El número final
    Eva y Nicolás se unen para descubrir la verdad sobre Casandra. La negativa de Fernando despierta dudas. Natalia comienza a desacreditar a Clara.
    El otro lado
    S02E06 - El otro lado
    Una carta y un nuevo testigo generan más confusión sobre la desaparición de Rosa Marín. Clara se ve sobrepasada por el dolor y el trauma.
    Culpables
    S02E07 - Culpables
    Santiago arresta a alguien, pero Eva, Carolina y Casandra no están convencidas de que fuera el sospechoso correcto. Carlos pone en marcha su plan.
    Amores que matan
    S02E08 - Amores que matan
    Con el arribo del barco a Río de Janeiro, Nicolás busca el oro, Eva intenta encontrar a su hermana perdida, y algunos secretos devastadores salen a la luz.

    Reacción de los fans

    Back to Top