Mi cuenta
    Breeders
    Temporada 1
    Mi nota :
    Breeders

    Sinopsis

    La serie ofrece una mirada intransigente a las luchas y enormes desafíos de ser padre. Paul Worsely y su esposa Ally son dos padres muy cariñosos que están criando a sus dos hijos, Luke y Ava. Sin embargo, a medida que van abordando los múltiples retos que conlleva la crianza de los hijos, también tienen que hacer maravillas para mantener a pie sus carreras profesionales, responsabilidades financieras y sus propios problemas de relación de pareja. Hacer frente a los miembros de la familia que envejecen también dificulta en gran medida las cosas. Definitivamente, la paternidad no es lo que esperaban, pero a medida que Paul y Ally se abren camino, se preguntan quiénes son y si podrán o no sobrevivir a la dura tarea que han emprendido.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 2 de marzo de 2020
    47 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Martin Freeman
    Martin Freeman
    Personaje : Paul
    Michael McKean
    Michael McKean
    Personaje : Michael
    Alun Armstrong
    Alun Armstrong
    Personaje : Jim
    Joanna Bacon
    Joanna Bacon
    Personaje : Jackie
    'Breeders' - Tráiler oficial 0:50
    'Breeders' - Tráiler oficial
    9 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    No Sleep
    S01E01 - No Sleep

    Los niños no duermen. Paul y Ally pensaron que estas noches habían terminado. Paul pasa la noche luchando contra su propia ira y la incapacidad de sus hijos para irse a dormir.
    No Places
    S01E02 - No Places
    La noche de los padres de Luke y la llegada sorpresa del padre separado de Ally hacen que Paul y Ally examinen sus esperanzas y sueños para Luke y Ava y descubran hasta dónde están dispuestos a llegar por el bien de sus hijos.
    No Accident
    S01E03 - No Accident

    Ally intenta aclimatarse a la presencia continua de Michael mientras Paul, sospechoso de lastimar intencionalmente a su madre, comienza a preguntarse si las frecuentes lesiones de su hijo propenso a accidentes podrían ser su culpa.
    No Lies
    S01E04 - No Lies
    Michael prospera en su nuevo papel de padre y abuelo, pero Paul y Ally no pueden adaptarse a su presencia tan fácilmente como los niños. La búsqueda de Luke por una prueba de que Santa no existe pone a prueba la afirmación de Paul de que nunca miente.
    No Dad
    S01E05 - No Dad
    Paul y Ally están encantados de que Sprout, el jerbo de la familia, finalmente haya muerto, pero explicar la pérdida a Luke y Ava es más difícil de lo que pensaban, ya que el dolor se manifiesta de formas misteriosas y desvía a la familia. Escrito por Oriane Messina y Fay Rusling; dirigida por Ben Palmer.
    No Talking
    S01E06 - No Talking
    A raíz de la muerte de Michael, la familia se queda con Darren en su casa de campo, pero el intento de Paul de darle espacio a Ally asumiendo las tareas de los niños y la fijación de Darren en el trabajo no ayudan a Ally a encontrar la oportunidad de despedirse.
    No Exit
    S01E07 - No Exit
    Es la mitad del trimestre y Luke es responsable de llevar a Lenny, el oso de la clase, a una aventura. Lenny ha estado en Italia, Perú y más allá, pero Paul ni siquiera logra sacar a la familia y al oso abandonado de la casa al parque local.
    No Honeymoon
    S01E08 - No Honeymoon
    Paul intenta concentrarse en su próxima boda, pero su familia lo frustra constantemente; Ally se distrae con el trabajo, Luke se porta mal en la escuela y Leah no comprende por qué se molestan en casarse.
    No Cure Part 1
    S01E09 - No Cure Part 1
    Primera parte: La vida familiar se pierde cuando Ally pasa sus días de semana en Berlín y los fines de semana en Londres. Paul, Luke y Eva intentan salir adelante sin ella, pero los niños no vuelven a dormir y eso pasa factura a Paul.
    No Cure Part 2
    S01E10 - No Cure Part 2
    Parte 2: El estado de Luke empeora y es ingresado en una unidad de pediatría especializada. Mientras Paul, Ally y sus padres esperan desesperadamente noticias, el estrés y el miedo hacen que se formen grietas en la familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top