Mi cuenta
    Breeders
    Temporada 2
    Mi nota :
    Breeders

    Sinopsis

    La serie explora en su segunda temporada la paradoja que todos los padres saben pero que nunca admitirían: morirías por tus hijos, pero también les quieres matar en algún momento. Esos momentos en los que deseas tenerles tan cerca como a la vez enviarles muy lejos de ti. Paul y Ally son dos padres que intentan hacer lo que pueden con sus carreras, sus padres, una hipoteca, trastornos en su relación y a la vez la envidiable tarea de criar a sus hijos pequeños. Paul es un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que creía que era y su mujer, Ally, es una madre que dirige un estudio de grabación, hace reír a Paul y tiene la capacidad de leerles una historia a sus hijos mientras ella está técnicamente dormida.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 22 de marzo de 2021
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Martin Freeman
    Martin Freeman
    Personaje : Paul
    Stella Gonet
    Stella Gonet
    Personaje : Leah
    Joanna Bacon
    Joanna Bacon
    Personaje : Jackie
    Alun Armstrong
    Alun Armstrong
    Personaje : Jim

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    No Surrender
    S02E01 - No Surrender
    Los chicos crecen muy rápido. Ava tiene 10 años y Luke está a punto de cumplir 13.
    No fear
    S02E02 - No fear
    La ansiedad de Luke se convierte en un problema en el colegio y en casa. ¿Mejoraría su vida con un diagnóstico médico o la empeoraría? Ally se enfrenta a más conflictos cuando roban a su madre Leah.
    No connection
    S02E03 - No connection
    Paul teme que su familia haya perdido una conexión vital. La gentrificación afecta a Jim y Jackie, sus últimos vecinos de toda la vida se marchan y más jóvenes profesionales llegan al barrio.
    No faith
    S02E04 - No faith
    Una muerte repentina afecta a los mayores de la familia Worsley. Ava tiene dificultades para ocultarle un gran secreto a Paul y Ally intenta ocultarle sus verdaderos sentimientos a Luke.
    No baby
    S02E05 - No baby
     Mientras Ally reflexiona sobre su embarazo descubre algo que lo cambia todo. Ava está preocupada e intenta ayudar a su madre. Luke se arrepiente de mentir sobre su ansiedad.
    No choice
    S02E06 - No choice
    Ally está bajo mucha presión, pero nadie parece querer escucharla. Jim y Jackie están muy emocionados por una posible mudanza a la costa, y para sorpresa de Paul, él también lo está.
    No excuse
    S02E07 - No excuse
    El matrimonio de Ally y Paul pasa por una crisis. Paul está obsesionado con lo ocurrido, pero no habla de ello. Luke está cada vez más preocupado y se niega a ir al colegio. Leah y Alex anuncian algo.
    No friends
    S02E08 - No friends
     Paul y Ally siguen distantes, y Paul retoma una vieja amistad a costa de Ava. Luke sorprende a todos con un mejor amigo. Jim y Jackie se ven obligados a mudarse.
    No power part 1
    S02E09 - No power part 1
     Mientras la celebración de las bodas de oro de Jim y Jackie queda sumida en la oscuridad por un apagón, la tensión entre Paul y Luke cul
    No power part 2
    S02E10 - No power part 2
    El día de la boda de Leah y Alex, Paul y Ally se dan cuenta de que solo tienen unas horas para lidiar con lo que parece una crisis familiar irresoluble, lo que hace que Paul tenga que tomar la decisión más difícil de su vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top