Mi cuenta
    Breeders
    Temporada 3
    Mi nota :
    Breeders

    Sinopsis

    La segunda temporada avanza con Luke (Alex Eastwood), ahora de 13 años, y Ava (Eve Prenelle), ahora de 13, lo que presenta nuevos desafíos de crianza para Paul (Freeman) y Ally (Haggard).
    Para la tercera entrega, la creciente ansiedad de Luke y la independencia de Ava añaden algunas complicaciones nuevas e inexploradas a la mezcla caótica existente de recursos limitados, falta de tiempo y el fino arte de improvisar mientras parece que sabes lo que estás haciendo. Los padres de Paul, Jackie y Jim (Joanna Bacon y Alun Armstrong), también son mayores, al igual que la madre de Ally, Leah (Stella Gonet), lo que lleva a Paul y Ally a descubrir que ahora tienen que ser padres de la generación superior y de la generación inferior. Y en el centro de todo esto está la relación de Paul y Ally. ¿Podrán sobrevivir a las nuevas presiones como prácticamente sobrevivieron a las antiguas? ¿O hay un número finito de cuerdas en las que puedes encontrarte al final?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 9 de mayo de 2022
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Martin Freeman
    Martin Freeman
    Personaje : Paul
    Stella Gonet
    Stella Gonet
    Personaje : Leah
    Joanna Bacon
    Joanna Bacon
    Personaje : Jackie
    Alun Armstrong
    Alun Armstrong
    Personaje : Jim
    Los episodios de la temporada 3
    No Direction Home
    S03E01 - No Direction Home
    Paul y la familia lidian con las consecuencias de la decisión que tomó de mudarse por el bien de Luke. Los buenos y malos eventos familiares pasados ​​en flashbacks ocupan sus pensamientos.
    No Worries
    S03E02 - No Worries
    La familia está aceptando sus rutinas de separación. Paul se siente cómodo con su nuevo lugar tranquilo y sereno; Ally se ocupa únicamente del estilo de vida ajetreado y agitado de los niños, agravado por una crisis en el trabajo.
    No Comfort
    S03E03 - No Comfort
    Una lesión en la espalda deja a Paul en lo más alto del suministro de Leah, mientras asalta su colección de analgésicos potentes. A medida que Luke y su padre se acercan, Ally y Ava se distancian cada vez más, y Ally busca a alguien a quien culpar.
    No Body
    S03E04 - No Body
    Paul y Ally lidian con sus cuerpos envejecidos y los ánimos se enfurecen.
    No Can Do
    S03E05 - No Can Do
    Los dramas profesionales y personales rodean a Ally y Paul, eclipsando el cumpleaños de Ava.
    No Show
    S03E06 - No Show
    Las presiones de las tres generaciones de la familia, los niños, los padres y los abuelos, a través de crisis personales, hacen que los párpados vuelen en diferentes fuerzas y direcciones.
    No Loss
    S03E07 - No Loss
    Paul y Ally resuelven sus sentimientos heridos del episodio anterior, luego se enfrentan a nuevos problemas derivados de los problemas de Ava y Luke.
    No Way Back
    S03E08 - No Way Back
    Paul lleva a sus padres al campo, para recrear un recuerdo preciado. Pero la revelación de los secretos los deja a todos tambaleándose.
    No More - Part 1
    S03E09 - No More - Part 1
    Jim y Jackie están luchando bajo sus nuevas circunstancias.
    No More - Part 2
    S03E10 - No More - Part 2
    Una furiosa discusión entre Paul y Ally se ve interrumpida por las noticias de Ava sobre Jim.

    Reacción de los fans

    Back to Top