Mi cuenta
    Sally4Ever
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sally4Ever

    Sinopsis

    Sally (Catherine Shepherd) ES una mujer que se encuentra insatisfecha con la vida cotidiana y plana que lleva: su relación de unos largos 10 años con David (Alex Macqueen) quien le ha pedido matrimonio y desata una crisis en ella; sus padres de caracter autoritario; y por último, su tedioso trabajo en una agencia de publicidad. Inesperadamente, un día Sally tiene un encuentro casual en el metro con Emma (Julia Davis, la creadora del programa), que despierta un sinfin de nuevos sentimientos dentro de ella. Emma es una mujer de natulareza narcisista tóxica, una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, músico, poeta y autora. A partir de ese momento, las dos mujeres comienzan una tórrida aventura que modifica completamente la vida rutinaria y simple de Sally.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida desde: 25 de octubre de 2018
    1 video
    Catherine Shepherd
    Catherine Shepherd
    Personaje : Sally
    Alex Macqueen
    Alex Macqueen
    Personaje : David
    Julia Davis
    Julia Davis
    Personaje : Emma
    Julian Barratt
    Julian Barratt
    Personaje : Nigel
    'Sally4Ever' - Tráiler oficial 1:27
    'Sally4Ever' - Tráiler oficial
    11 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Sally ha estado viviendo una vida cómoda pero tremendamente aburrida con su compañero de 10 años, David. Cuando David hace un intento de propuesta en el momento oportuno y débilmente ejecutado, le provoca una crisis personal.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Emma y Sally son oficialmente un elemento. Algo así como. Es el cumpleaños de Sally y sus padres van a venir a cenar, pero Sally no está segura de cómo abordar el tema de Emma con su madre y su padre muy honestos y que van a la iglesia.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    La compañía de Sally lanza una campaña para hacer que los huevos sean sexys. A medida que Emma se vuelve más necesitada y exigente, el desempeño de Sally en el trabajo comienza a sufrir.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Sally asiste al funeral del padre de David. Eleanor acusa a Sally de coquetear con su colega recién divorciado Nigel.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Sally tiene problemas con su jefa Deborah, quien piensa que Emma es mala para ella, pero puede tener motivos ocultos. David se encuentra con Sally para decirle que ha encontrado a alguien nuevo.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Es el día anual de ausencia del departamento de marketing de Sally. Emma no quiere que Sally se vaya, pero pone el pie en el suelo y se une a su equipo en el hotel, donde Deborah explica que ella y Sally tendrán que compartir una habitación.
    Episode 7
    S01E07 - Episode 7
    Algunas semanas después, Sally y Emma llegan a un lujoso hotel escocés para su luna de miel. Sally se enferma y cree que puede tener una intoxicación alimentaria, pero en realidad está embarazada. 8 meses después, Sally y Emma se encuentran con Nigel y su nueva novia.

    Reacción de los fans

    Back to Top