Mi cuenta
    Bárbaros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Bárbaros

    Sinopsis

    Thusnelda y Folkwin, dos amigos de la infancia, unen sus habilidades para embarcarse en un viaje para recuperar la dignidad de su tribu. Durante su aventura, los germanos buscan frenar el avance del imperio hacia el norte de Europa. Ahí se encuentran con Ari, el hijo del jefe del pueblo que fue ofrecido como garantía de paz entre la tribu y los romanos. Para su sorpresa, el joven se ha convertido en el hijo predilecto del poderoso Varo quién le ha ordenado ser el encargado de hacer pagar la traición de su padre biológico y conquistar las tierras que lo vieron nacer. Es así como el triángulo de amigos termina envueltos en sangrientas batallas que marcarán la historia para siempre.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de octubre de 2020
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Laurence Rupp
    Laurence Rupp
    Personaje : Arminius
    Bernhard Schütz
    Bernhard Schütz
    Personaje : Segestes
    Gaetano Aronica
    Gaetano Aronica
    Personaje : Varus
    Gaetano Aronica
    Gaetano Aronica
    Personaje : Varus

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El lobo y el águila
    S01E01 - El lobo y el águila
    Segimer, el líder de los queruscos, se enfurece por las crecientes exigencias del nuevo gobernador Varo. Los amantes secretos Thusnelda y Folkwin dan un golpe en Roma.
    Venganza
    S01E02 - Venganza
    El robo del estandarte provoca una crisis, y reúne al oficial romano Ari con su padre Segimer y a los amigos de infancia Folkwin y Thusnelda.
    Al límite
    S01E03 - Al límite
    Bajo el mandato de Varo, Ari ordena a las tropas capturar y matar a Folkwin, cuya familia y aldea están en riesgo debido a su acto de rebeldía.
    El nuevo reik
    S01E04 - El nuevo reik
    Ari asume su rol en la aldea de los queruscos, pero su cambio de bando es más significativo de lo que Varo piensa. Thusnelda y Folkwin se alían con una tribu rival.
    Traición
    S01E05 - Traición
    Ari y Thusnelda se casan estratégicamente e intentan reunir a las conflictivas tribus germánicas. Folkwin es dado por muerto, pero en realidad ha sido esclavizado.
    La batalla
    S01E06 - La batalla
    Ari lleva a Varo y a tres legiones romanas al bosque de Teutoburgo y entran en la historia. Thusnelda hace un sangriento sacrificio para mantener la alianza.

    Reacción de los fans

    Back to Top