Mi cuenta
    Penny Dreadful: City Of Angels
    Temporada 1
    Mi nota :
    Penny Dreadful: City Of Angels

    Sinopsis

    La serie se ubica en la ciudad de Los Ángeles durante el año 1938. Los tiempos son complicados y repletos de incertidumbre social y política. Repentinamente, un aterrador asesinato es cometido e impacta a la ciudad entera. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero, Lewis Michener (Nathan Lane) son asignados a una arriesgada investigación que les revela la peculiar naturaleza histórica de la ciudad de Los Ángeles: la construcción de autopistas en la ciudad, las tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, las acciones de espionaje del Tercer Reich y la aparición de la radio para evangelizar. Conforme avanzan en su tarea, ambos detectives se enfrentan a sucesos insólitos de profecías, cultos a la muerte y al demonio, y fuerzas sobrenaturales que ponen en peligro el mundo que conocen.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 26 de abril de 2020
    31 fotos | 1 video
    Natalie Dormer
    Natalie Dormer
    Personaje : Magda
    Daniel Zovatto
    Daniel Zovatto
    Personaje : Tiago Vega
    Kerry Bishe
    Kerry Bishe
    Personaje : Sister Molly
    Adriana Barraza
    Adriana Barraza
    Personaje : Maria Vega
    'Penny Dreadful: City of Angels" - Tráiler oficial 2:18
    'Penny Dreadful: City of Angels" - Tráiler oficial
    44 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Santa Muerte
    S01E01 - Santa Muerte
    Tiago Vega es el primer detective chicano de LAPD. Con su compañero, el veterano policía judío Lewis Michener, investigan un horrible asesinato que parece implicar a los mexicanos.
    Dead People Lie Down
    S01E02 - Dead People Lie Down
    Vega y Michener lidian con las consecuencias de los disturbios en la autopista y continúan su investigación sobre las muertes de la familia Hazlett.
    Wicked Old World
    S01E03 - Wicked Old World
    Michener llora a sus amigos perdidos y comienza una investigación sobre sus asesinatos. Raúl se despierta en el hospital, confiesa que no recuerda los disturbios y consuela a Mateo.
    Josephina And The Holy Spirit
    S01E04 - Josephina And The Holy Spirit
    Santa Muerte es testigo de un ataque de pandillas en México. De vuelta en Los Ángeles, Tiago atrapa a Reilly golpeando a Mateo en el recinto e interviene, antes de ser detenido por Vanderhoff y enviado de vuelta al trabajo en el caso Hazlett.

    Reacción de los fans

    Back to Top