Mi cuenta
    HERO MASK
    Temporada 1
    Mi nota :
    HERO MASK

    Sinopsis

    Ambientada en una versión ficticia de Londres. James Blood es un oficial de sangre fría que trabaja para la división de élite del "Servicio Especial de Delitos" (SSC) dentro del Departamento de Policía de la Capital. Sarah Sinclair quien es una subordinada de la Fiscal de la Corona, Monica Campbell, es la única testigo de su repentina muerte mientras trabaja en un caso de alto perfil que involucra a la Corporación LIVE. Poco después, la estación de policía es atacada por un enemigo que James pensó muerto hace mucho tiempo. James termina haciendo equipo con Sarah para descubrir a los perpetradores detrás de estos eventos, arrastrándolos a una conspiración que involucra VIVO, prisioneros escapados que supuestamente murieron hace años y máscaras que les dan a sus usuarios habilidades sobrehumanas.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 3 de diciembre de 2018
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Yasuyuki Kase
    Yasuyuki Kase
    Personaje : James Blood
    Yuko Kaida
    Yuko Kaida
    Personaje : Sarah Sinclair
    Junpei Morita
    Junpei Morita
    Personaje : Lennox Gallagher
    Kōki Uchiyama
    Kōki Uchiyama
    Personaje : Harry Creighton
    'HERO MASK' - Tráiler oficial 1:02
    'HERO MASK' - Tráiler oficial
    6 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    La fiscal Monica Campbell hace que el departamento de SSC proteja a un testigo clave. Cuando Mónica es asesinada, su colega Sarah le pide al SSC que investigue.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Un delincuente fugitivo hace una aparición sangrienta en la oficina del SSC a pesar de que se presume que está muerto, y James y Sarah se dirigen al campo en busca de ellos.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    El agente de SSC Harry Creighton toma un trabajo con LIVE Corporation después de una tragedia personal. Las acciones del equipo de recuperación de SSC no pasan desapercibidas.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Investigando el pasado de Grimm, Eddy se dirige a una prisión abandonada y descubre otras muertes misteriosas. Creighton busca una muestra faltante.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Theo frustra el ataque gracias a la Máscara que lleva. Eddy intenta seguir a Theo, y James ve a Creighton en la multitud.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    James logra proteger a la familia de Theo, pero al otro lado de la ciudad, Creighton acecha a Theo y Eddy mientras se dirigen a la estación de SSC.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    En el hospital, Sarah recuerda un detalle clave sobre el caso. Mientras Eddy lucha con las secuelas del ataque, Steven Martland se reúne.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Después de la identificación de Sarah, James se rompe un poco. Creighton se reúne con el líder del proyecto Máscara.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    James se reúne con Anna Winehouse, a quien vio en fotos en la casa de Fred Faraday. Ella le da otra pista y Sarah continúa su búsqueda.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Con el perro de Fred a cuestas, James se dirige al departamento de Connor. En el laboratorio, Connor tiene algo que mostrarle a Creighton. Sarah comparte sus sospechas con Eddy.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Sarah compara notas con un periodista que ha estado investigando en VIVO. Todavía en el departamento de Connor, James lidia con otra ola de atacantes.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Después de enterarse del pasado de su jefe, Sarah descubre una posible conexión entre él, Mónica y LIVE. Entonces ella llama a Eddy.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    El SSC intenta extraer a Fred del edificio, pero el cuarteto los intercepta. Después de ver el feed, Creighton y Connor deciden intervenir.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    James se une a Creighton mientras se enfrenta a uno de los asesinos restantes. Mientras tanto, Gallagher y su jefe esperan en el área quirúrgica de Fred.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Con Martland interrogado, Richard recuerda el incidente que lo puso por primera vez en el camino de LIVE. Sarah está decidida a hacer justicia para Mónica.

    Reacción de los fans

    Back to Top