Mi cuenta
    HERO MASK
    Temporada 2
    Mi nota :
    HERO MASK

    Sinopsis

    James Blood está siendo monitoreado debido a las acciones que ha cometido, junto con el resto del SSC. Rápidamente se pone del lado malo de la persona que lo monitorea y es etiquetado como un criminal después de ser obligado a esconderse con Tina, a quién Connor está tratando de capturar. Pronto se enteran que programa de máscara estaba destinado a obligar a los humanos a evolucionar más rápido.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de agosto de 2019
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Yasuyuki Kase
    Yasuyuki Kase
    Personaje : James Blood
    Yuko Kaida
    Yuko Kaida
    Personaje : Sarah Sinclair
    Junpei Morita
    Junpei Morita
    Personaje : Lennox Gallagher
    Kōki Uchiyama
    Kōki Uchiyama
    Personaje : Harry Creighton

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    El nuevo director del SSC tiene sus propias ideas sobre cómo operar la organización. La investigación de Eddy obtiene una ventaja: el ex científico William Herst.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    Connor y Creighton irrumpen en la casa de Herst para llegar a Tina. William no los detiene, pero James y Wyatt aparecen para enfrentarse a los intrusos.
    Episodio 3
    S02E03 - Episodio 3
    Harry lidera un equipo para asaltar la casa de seguridad supuestamente del SSC donde Tina y James están escondidos. De alguna manera, SSC debe haber sido comprometido.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    Mientras huyen del SSC, James y Tina son golpeados deliberadamente por un camión. Buscando respuestas, James se pone en contacto con Anna Winehouse.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Con la ayuda de Eddy, James intenta infiltrarse en el sitio donde se encuentra Tina. Connor le cuenta a Tina sobre la participación de su familia con las máscaras.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    James le entrega a Connor a Wyatt. En custodia, Connor mantiene su silencio hasta que Anna pide interrogarlo ella misma.
    Episodio 7
    S02E07 - Episodio 7
    Anna le cuenta a Tina sobre la investigación que precedió a su nacimiento. William Herst recupera la conciencia. Coates se encuentra con un individuo misterioso.
    Episodio 8
    S02E08 - Episodio 8
    Mientras espera a su padre, Tina mira las viejas fotos de Anna de sus padres. Wyatt y Eddy trabajan juntos para encontrar a Gary Evans y caer en una emboscada.
    Episodio 9
    S02E09 - Episodio 9
    Coates pone una orden de arresto contra Evans. James, Anna, Tina y Herst intentan escapar del hospital en helicóptero, pero Connor ya está adentro.

    Reacción de los fans

    Back to Top