Mi cuenta
    The One
    Temporada 1
    Mi nota :
    The One

    Sinopsis

    La historia se ubica en un futuro próximo donde encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN. A partir de una muestra de cabello es posible empajerarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente. A pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volverse a concebir el amor como se ha hecho hasta ese momento.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 12 de marzo de 2021
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hannah Ware
    Hannah Ware
    Personaje : Rebecca Webb
    Zoe Tapper
    Zoe Tapper
    Personaje : Kate Saunders
    Dimitri Leonidas
    Dimitri Leonidas
    Personaje : James Whiting
    Amir El-Masry
    Amir El-Masry
    Personaje : Ben Naser

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    A medida que los negocios prosperan en su servicio de emparejamiento basado en ADN, la co-creadora y directora ejecutiva Rebecca Webb parece imparable, hasta que se encuentra un cuerpo en el Támesis.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Rebecca y James, que se enfrentan a una investigación por asesinato, se reúnen para aclarar sus historias. Hannah juega un juego peligroso con Megan y Mark.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    La fiesta de cumpleaños de Mark para Hannah trae buenas, y muy malas, sorpresas. Kate indaga en el pasado de Sophia. Rebecca juega duro con James.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Sospechosa, Kate incita a Rebecca en el funeral de Ben y paga un precio vergonzoso. Hannah le cuenta a Mark la verdad sobre Megan.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Fabio se convierte en un lastre para Rebecca, lo que lleva a un arriesgado trato y un reencuentro agridulce con Matheus. Hannah enfrenta las consecuencias de su engaño.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Rebecca planea permanecer como directora ejecutiva, y fuera de la cárcel, mientras surge una nueva amenaza. Sebastian le hace una confesión a Kate, mientras Mark lucha con sus propios deseos.
    Episode 7
    S01E07 - Episode 7
    Empujado por Kate, Matheus comienza a dudar de Rebecca. Mark toma una decisión y una traición. Sophia dice la verdad sobre el accidente de su madre.
    Episode 8
    S01E08 - Episode 8
    Los flashbacks revelan oscuros secretos de la muerte de Ben. Megan aprovecha la oportunidad de vengarse. El feliz para siempre de Rebecca sufre un golpe desgarrador.

    Reacción de los fans

    Back to Top