Mi cuenta
    Holly Hobbie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Holly Hobbie

    Sinopsis

    Holly Hobbie ha vivido toda su vida en el pequeño pueblo de Collinsville. Ahora que ha cumplido 13 años, se siente con la responsabilidad de usar sus habilidades como compositora y cantante para crear un mundo mejor para la gente que la rodea. Es así como se embarca en diferentes aventuras que pondrán a prueba sus valores y convicciones de una manera que jamás espero. Sin embargo, la joven no estará sola durante esta importante etapa;  junto a ella se encuentran sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 16 de noviembre de 2018
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Saara Chaudry
    Saara Chaudry
    Personaje : Amy
    Charles Vandervaart
    Charles Vandervaart
    Personaje : Robby Hobbie
    Evan Buliung
    Evan Buliung
    Personaje : Robert Hobbie
    Sara Botsford
    Sara Botsford
    Personaje : Helen Hobbie

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The Show Starter
    S01E01 - The Show Starter
    Después de descubrir que el café de su abuela podría tener que cerrar definitivamente, Holly intenta salvar el amado negocio familiar organizando una noche de micrófono abierto.
    The Churlish Cheerleader
    S01E02 - The Churlish Cheerleader
    Holly se pone celosa cuando descubre que Amy y Piper están audicionando juntas para ser porristas, por lo que intenta sabotear su amistad..
    The Savvy Sleuth
    S01E03 - The Savvy Sleuth
    El alcalde Flaherty culpa a 'La noche de micrófono abierto' por la destrucción del pepino gigante de Farmer Dodge, lo que llevó a Holly y sus amigos a buscar al verdadero culpable.
    The Pickle Princess
    S01E04 - The Pickle Princess
    Preocupada de que Piper pueda vencerla en el concurso de Pickle, Holly debe decidir entre seguir los consejos de otras personas sobre cómo ganar o ser fiel a sí misma.
    The Chicken Cooper
    S01E05 - The Chicken Cooper
    Como castigo por mentir sobre quién destruyó el pepino, Holly y Robbie se ven obligados a pasar el día construyendo un gallinero para el granjero Dodge.
    The Rabble Rouser
    S01E06 - The Rabble Rouser
    Después de descubrir que el sistema de filtración defectuoso de la fábrica de pepinillos está contaminando el arroyo cercano, Holly desafía a su madre a exponer la verdad.
    The Birthday Basher
    S01E07 - The Birthday Basher
    Holly y Piper planean fiestas de cumpleaños el mismo día, y cuando Piper se niega a cambiar la fecha de su fiesta, Holly intenta eclipsarla.
    The Freckled Fugitive
    S01E08 - The Freckled Fugitive
    Molesta por decepcionar a su madre y posiblemente perder a su mejor amiga después del incidente de la fiesta de cumpleaños, Holly huye a Chicago con Tyler.
    The Mad Muralist
    S01E09 - The Mad Muralist
    Holly intenta poner celosa a Amy trayendo a Tyler para que la ayude a pintar un mural para el Bicentenario de la ciudad.
    The Crushing Criminal
    S01E10 - The Crushing Criminal
    Después de descubrir que Piper y su madre están atrasados ​​en el pago del alquiler y tendrán que mudarse, Holly toma medidas extremas para ayudar a su nueva amiga.

    Reacción de los fans

    Back to Top