Mi cuenta
    El Recluso
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Recluso

    Sinopsis

    Cuando la hija del juez estadounidense John Morris es secuestrada, el exmarine Lázaro Mendoza es contratado para resolver la situación. Con una identidad falsa, ingresa a una prisión de máxima seguridad en México para infiltrarse en la peligrosa banda sospechosa de ser los autores del crimen. Sin embargo, al lograr liberar a la joven, el exmarine es traicionado por el juez, lo que provoca que se quede en prisión y su hijo sea secuestrado. Ahora Lázaro deberá encontrar la manera de salir de la situación para recuperar a su hijo.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ignacio Serricchio
    Ignacio Serricchio
    Personaje : Lázaro Mendoza / Dante Pardo
    Ana Claudia Talancón
    Ana Claudia Talancón
    Personaje : Frida Villarreal
    Flavio Medina
    Flavio Medina
    Personaje : Peniche
    Luis Felipe Tovar
    Luis Felipe Tovar
    Personaje : Mariano Tavares

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Dante Pardo es un infiltrado
    S01E01 - Dante Pardo es un infiltrado
    Dante cae en una redada policial y va a parar a una prisión de máxima seguridad de México, donde pronto se topa con un mundo violento liderado por dos pandillas.
    Dante tiene pistas de Linda
    S01E02 - Dante tiene pistas de Linda
    Para conseguir provisiones para una fiesta de cumpleaños, La Unión asalta la reserva de mercadería de Foca. Linda intenta caerle bien a su mensajero.
    Dante y el pasadizo secreto
    S01E03 - Dante y el pasadizo secreto
    Porfirio se enfrenta a un problema mucho más urgente que ayudar a su hermano a hallar a Linda. Dante se entera de una ruta secreta a una zona abandonada de la prisión.
    Porfirio chantajea al juez
    S01E04 - Porfirio chantajea al juez
    Dante le hace frente a Marcial, el jefe de los guardias, que lo desafía a una pelea sin reglas. Desesperado por ganar dinero, Porfirio cierra un trato con Morris.
    Ordenan el traslado de Linda
    S01E05 - Ordenan el traslado de Linda
    Morris convoca a otro recluso para la búsqueda de Linda. Frida descubre que René y Foca desaparecieron. Los hombres de Tavares ejecutan un plan para transferir a Linda.
    Ocultan a Linda
    S01E06 - Ocultan a Linda
    Ven a Jeremy escaparse al área abandonada. Morris ata un cabo suelto. La transferencia continúa su curso, pero la inestabilidad de Santito podría ponerla en peligro.
    Morris traiciona a Dante
    S01E07 - Morris traiciona a Dante
    Luego de una emboscada, Tavares se da cuenta de que hay un topo entre sus hombres. Una noticia del diario impacta a Dante. Florentino descubre qué le pasó a Foca.
    Dante libre por 24 horas
    S01E08 - Dante libre por 24 horas
    El director del penal le permite a Dante salir por 24 horas, pero con una condición. Una vez fuera, una amenaza a su hijo lo lanza a una frenética cacería de dinero.
    Frida tras el caso de Pablito
    S01E09 - Frida tras el caso de Pablito
    Frida le pide ayuda a un recluso para hallar a Pablito. Tavares sufre otro golpe, esta vez de Dante. La esposa de Tavares visita de sorpresa a Julián.
    Frida descubre quién es Dante
    S01E10 - Frida descubre quién es Dante
    Dante ve a un recluso buscando algo en las duchas. Frida viaja a Texas para visitar a Linda. El procurador llega a la prisión tras el asesinato de un guardia.
    Linda, la espía de Dante
    S01E11 - Linda, la espía de Dante
    Dante tiene un extraño nuevo compañero de celda. Linda sigue a Jack y le informa a Frida de sus movimientos. Roxana se reúne con el procurador en un hotel.
    Dante y Frida se besan
    S01E12 - Dante y Frida se besan
    Tavares descubre que le están robando parte de su negocio de la droga. Santito lleva a Dante a un sitio secreto. Frida recibe un expediente de Pablito... y su familia.
    Dante sale de la prisión
    S01E13 - Dante sale de la prisión
    Linda y Frida reciben protección de un héroe inesperado. La esposa de Tavares pone en marcha un plan de venganza. Santito descubre quién es Dante en realidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top