Mi cuenta
    7 Seeds
    Temporada 1
    Mi nota :
    7 Seeds

    Sinopsis

    Cuando los astrónomos predicen que la Tierra será impactada por un meteorito, las naciones más poderosas deciden fundar el proyecto 7SEEDS. Cada país seleccionará a los jóvenes con las mejores características genéticas para dormirlos en un sueño criogénico para después repoblar el planeta.  Una vez que la computadora ha determinado que la tierra ya es un lugar seguro, los grupos serán despertados para cumplir su misión. Han pasado algunos años desde que la catástrofe sucedió y los grupos de jóvenes han sido despertados; al salir a tierra firme, se encuentran con un ambiente hostil, muy lejos del país que conocían.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de junio de 2019
    1 foto
    Jun Fukuyama
    Jun Fukuyama
    Personaje : Arashi Aota
    Katsuyuki Konishi
    Katsuyuki Konishi
    Personaje : Semimaru Asai
    Kana Asumi
    Kana Asumi
    Personaje : Matsuri Tendō
    Akira Ishida (II)
    Akira Ishida (II)
    Personaje : Chimaki Yamori

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La primavera comienza
    S01E01 - La primavera comienza
    Natsu se despierta junto con otras tres personas sin noción alguna de qué ocurrió. Los cuatro llegan hasta una isla e intentan hallar la forma de sobrevivir.
    El despertar de los insectos
    S01E02 - El despertar de los insectos
    Convencidos de que Botan los secuestró, Natsu y Arashi se escapan del campamento y encuentran a otro sobreviviente. Finalmente, Botan revela lo que sabe.
    Primeras nevadas
    S01E03 - Primeras nevadas
    La torpeza de Natsu lleva al Equipo de Verano B indirectamente al resto del grupo. Sus recuerdos los ayudan a averiguar su ubicación y a pensar en sus siguientes pasos.
    El otoño comienza
    S01E04 - El otoño comienza
    Arashi, Natsu y Semimaru se topan con la aldea del Equipo de Otoño, en la antigua región de Kobe. Parece ser próspera, pero sus líderes son unos tiranos.
    Nevadas copiosas
    S01E05 - Nevadas copiosas
    En las ruinas de Tokio, Natsu, Arashi y Semimaru conocen al único sobreviviente del Equipo de Invierno. El Equipo de Primavera encuentra el mensaje de Natsu.
    Lluvia en el campo
    S01E06 - Lluvia en el campo
    Aramaki se une al Equipo de Primavera, a pesar de las dudas de Fujiko. Hana decide buscar a Arashi tras saber que Aramaki conoció a alguien que encaja con su descripción.
    Solsticio de invierno
    S01E07 - Solsticio de invierno
    Hana y sus compañeros descubren un enorme refugio subterráneo, donde encuentran el diario de un superviviente y se enteran del cruel destino de los residentes.
    Solsticio de verano
    S01E08 - Solsticio de verano
    El grupo de Hana y los sobrevivientes del Equipo de Otoño encuentran el asentamiento del Equipo de Primavera destruido y abandonado. Momotaro se despierta entre extraños.
    Calor moderado
    S01E09 - Calor moderado
    Para sobrevivir, Hana y los demás trabajan juntos con el Equipo de Verano A. En el barco, Hibari le cuenta a Natsu que Hotaru se está muriendo lentamente.
    Rocío
    S01E10 - Rocío
    Ango recuerda su dura formación en el programa y la brutal prueba de graduación que redujo el número de sobrevivientes a los miembros actuales del Equipo de Verano A.
    Calor intenso
    S01E11 - Calor intenso
    Hana está convencida de que Ango la matará si permanece en la aldea. Natsu y los otros tocan tierra cerca del antiguo asentamiento del Equipo de Otoño.
    Fin del calor
    S01E12 - Fin del calor
    Ryo le ordena a Hana que lo acompañe a buscar una fuente de agua subterránea, lo cual la pone en una situación vulnerable. En las cuevas, Ango recuerda a Shigeru.

    Reacción de los fans

    Back to Top