Mi cuenta
    7 Seeds
    Temporada 2
    Mi nota :
    7 Seeds

    Sinopsis

    El Equipo de Verano A lleva a Ango y a Ryo al exilio, mientras Haru y otros lloran la desaparición de Hana. Aramaki inicia una travesía convencido de que la joven está viva. Los recién llegados ayudan al Equipo de Verano B. Mientras van conociendo al grupo, Ryo duda de sus habilidades de supervivencia. Con sospechas, Botan revisa entre las pertenencias de Ryo y Ango mientras los otros buscan a Arashi. En otra parte, otro sobreviviente aprende sobre la naturaleza. Las alucinaciones de Ango lo llevan a vivir peligrosas situaciones con Arashi. Semimaru tiene una experiencia cercana a la muerte mientras Natsu cobra coraje.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 26 de marzo de 2020
    5 fotos
    Jun Fukuyama
    Jun Fukuyama
    Personaje : Arashi Aota
    Katsuyuki Konishi
    Katsuyuki Konishi
    Personaje : Semimaru Asai
    Kana Asumi
    Kana Asumi
    Personaje : Matsuri Tendō
    Akira Ishida (II)
    Akira Ishida (II)
    Personaje : Chimaki Yamori

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Heladas
    S02E01 - Heladas
    El Equipo de Verano A lleva a Ango y a Ryo al exilio, mientras Haru y otros lloran la desaparición de Hana. Aramaki inicia un viaje convencido de que la joven está viva.
    El verano comienza
    S02E02 - El verano comienza
    Seguros de que los espera una trampa, Ango y Ryo observan desde lejos al Equipo de Verano B. Pero, para su sorpresa, los recibe un amable grupo.
    Tiempo de sembrar
    S02E03 - Tiempo de sembrar
    Los recién llegados ayudan al Equipo de Verano B. Mientras van conociendo al grupo, Ryo duda de sus habilidades de supervivencia. Ango empieza a ver a Natsu como Shigeru.
    Equinoccio de otoño
    S02E04 - Equinoccio de otoño
    El alegre grupo disfruta de la vida en el mar, pero Ryo los pone a prueba. Natsu revela que el Equipo de Verano B fue formado por desertores, lo que enfurece a Ango.
    Equinoccio de primavera
    S02E05 - Equinoccio de primavera
    Con sospechas, Botan revisa entre las pertenencias de Ryo y Ango mientras los otros buscan a Arashi. En otra parte, otro sobreviviente aprende sobre la naturaleza.
    Escarcha
    S02E06 - Escarcha
    El Equipo de Verano B queda atrapado en un lecho de algas. Tras encontrar un enorme barco, deciden investigarlo, pero Botan está inquieta. Arashi ve la cometa del barco.
    El invierno comienza
    S02E07 - El invierno comienza
    Después del repentino movimiento del barco, los miembros del equipo terminan separados. Arashi vuelve para ofrecer ayuda mientras el grupo de Botan descubre algo.
    Frío moderado
    S02E08 - Frío moderado
    Las alucinaciones de Ango lo llevan a vivir peligrosas situaciones con Arashi. Semimaru tiene una experiencia cercana a la muerte mientras Natsu cobra coraje.
    Cosecha
    S02E09 - Cosecha
    Un santuario en la naturaleza se convierte en una trampa, tanto para animales como para humanos. Mientras, una bacteria se propaga por todo el barco.
    Agua de lluvia
    S02E10 - Agua de lluvia
    Fujiko y Chisa se reencuentran con Hana. En el barco, comienza la preparación para el lanzamiento de los misiles mientras los de Verano B se enteran del pasado de Ango.
    Frío intenso
    S02E11 - Frío intenso
    Hana se adapta a la vida con otros humanos. El Equipo de Verano B trabaja para detener los misiles, pero una serie de contraseñas complicará el proceso.
    Puro resplandor
    S02E12 - Puro resplandor
    En el barco, los problemas persisten: la bacteria comienza a atacar y, mientras la cuenta regresiva de los misiles continúa, el equipo se apresura por escapar.

    Reacción de los fans

    Back to Top