Mi cuenta
    Gente hablando
    Temporada 2
    Mi nota :
    Gente hablando

    Sinopsis

    La exitosa serie regresa para una segunda temporada donde seremos testigos cómo crece la narrativa, el juego con las locaciones y la interacción con los protagonistas de las historias, buscando dar una nueva dimensión a los diálogos, pero respetando el espíritu de su primera entrega con conversaciones íntimas y cotidianas que se invita a la reflexión. Una infidelidad, la ruptura, el duelo de la muerte, el estatus social, la apariencia y la dignidad son los temas que se abordan durante esta segunda entrega.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 9 de enero de 2020
    9 fotos
    Berto Romero
    Berto Romero
    Gorka Otxoa
    Gorka Otxoa
    Antonio Duran
    Antonio Duran
    Miki Esparbé
    Miki Esparbé

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El testamento
    S02E01 - El testamento
    Una situación complicada surge cuando un joven descubre que la última voluntad de su madre podría llevarlo a la ruina económica.
    El comienzo / El Final
    S02E02 - El comienzo / El Final
    Contrastes entre el nacimiento de una nueva relación y el derrumbe sentimental tras una terrible ruptura.
    El café
    S02E03 - El café
    Un ciudadano es testigo de cómo un vagabundo al que acaba de darle dinero se gasta toda su limosna en un café de la cafetería más exclusiva de la ciudad, mientras que él decide tomar uno barato.
    El intercambio
    S02E04 - El intercambio
    Años después de experimentar con el intercambio de parejas, ella descubre que su novio nunca tuvo relaciones con aquella mujer pero que siguen frecuentándose.
    El canal
    S02E05 - El canal
    Ahora que el canal de Youtube que mantiene con su mejor amigo comienza a avergonzar a su hijo en el colegio, cree que ha llegado el momento de dejarlo ante evidente fracaso.
    La nariz
    S02E06 - La nariz
    Avergonzada de su nariz, un legado familiar que ha sido siempre motivo de burla, una joven decide someterse a una rinoplastia. La situación desata una crisis familiar.

    Reacción de los fans

    Back to Top