Mi cuenta
    Muñeca rusa
    Temporada 1
    Mi nota :
    Muñeca rusa

    Sinopsis

    Nadia Vulvokov es una treintañera pelirroja que se dedica a la programación y que lleva una vida llena de excesos: desde fumar como una chimenea hasta tener relaciones con cualquier desconocido que se le cruza. Durante la celebración de su cumpleaños 36, Nadia sufre un accidente ridículo donde pierde la vida; aunque la historia debería terminar ahí, ésta despierta mágicamente justo antes del comienzo de la fiesta, sólo para volver a morir. Atrapada en un bucle temporal, la mujer deberá buscar la manera de romper con el ciclo.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 1 de febrero de 2019
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Natasha Lyonne
    Natasha Lyonne
    Personaje : Nadia
    Charlie Barnett
    Charlie Barnett
    Personaje : Alan
    Greta Lee
    Greta Lee
    Personaje : Maxine
    Yul Vazquez
    Yul Vazquez
    Personaje : John

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Nada en este mundo es fácil
    S01E01 - Nada en este mundo es fácil
    En la noche de su fiesta de cumpleaños número 36, Nadia encuentra un final prematuro, hasta que mágicamente regresa a la fiesta que sus amigos organizaron para ella.
    El gran escape
    S01E02 - El gran escape
    Confundida y con resaca, Nadia intenta reconstruir lo que sucedió la noche anterior. Ella rastrea a Wardog, el traficante de drogas de nexos israelíes.
    Un cuerpo caliente
    S01E03 - Un cuerpo caliente
    La búsqueda de pistas lleva a Nadia a una escuela Yeshiva, pero necesita la ayuda de John. Mientras busca harina de avena, Nadia se hace amiga de un hombre sin hogar.
    La rutina de Adán
    S01E04 - La rutina de Adán
    Meticuloso como siempre, Alan se prepara para un encuentro muy especial con su novia. Tras un desperfecto en un ascensor, Nadia se entera de que no está sola.
    Complejo de superioridad
    S01E05 - Complejo de superioridad
    Perturbado por los cambios en su rutina, Alan aparece en la fiesta de cumpleaños de Nadia. Nadia intenta hacer las paces con John, y Alan se enfrenta a Mike.
    El reflejo
    S01E06 - El reflejo
    Nadia y Alan intentan entender de qué manera están conectados. Alan no recuerda su primera muerte, así que Nadia lo sigue durante toda la noche.
    La salida
    S01E07 - La salida
    A medida que se empieza a desentrañar el misterio del presente, el turbulento pasado de Nadia regresa para atormentarla, y Alan teme estar quedándose sin tiempo.
    Final del juego
    S01E08 - Final del juego
    Nadia y Alan se buscan y se encuentran finalmente en el deli. Las cosas parecen extrañas, pero de ninguna manera van a rendirse.

    Reacción de los fans

    Back to Top