Mi cuenta
    Ultraman
    Temporada 1
    Ultraman

    Sinopsis

    Hayata, ahora retirado, no recuerda sus primeros días de lucha alienígena siendo Ultraman. Él vive junto a su resistente hijo Shinjiro, que parece poseer habilidades extrañas que su padre no puede explicar. A medida que avanza la serie y las fuerzas alienígenas vuelven a amenazar la tierra, el verdadero destino y los poderes de Shinjiro salen a la luz, y toma el manto de Ultraman.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    1 video
    'Ultraman' - Tráiler oficial 1:49
    'Ultraman' - Tráiler oficial
    27 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Décadas desde la última vez que se fusionó con Ultraman, Shin Hayata se entera de una nueva amenaza para la Tierra. Su hijo, Shinjiro, también muestra signos de fuerza sobrehumana.
    2Episodio
    S01E02 - 2Episodio
    Con un traje de protección, Shin sufre heridas graves mientras salva a Shinjiro del ataque de Bemular. En su desesperación, Shinjiro regresa para rescatar a su padre.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Con Bemular allanando el camino para que otras especies alienígenas ataquen la Tierra, Edo de SSSP le pide a Shinjiro que tome el manto de Ultraman.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Shinjiro es enviado en una misión para exterminar a un alienígena hostil, pero el objetivo huye a la ciudad, poniendo en peligro a innumerables civiles.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Después de descubrir evidencia de participación alienígena en una serie de homicidios extraños, el agente de SSSP, Moroboshi se contacta con un informante dentro de un enclave alienígena.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    La renuencia de Shinjiro a ejecutar extraterrestres homicidas preocupa profundamente al agente Moroboshi. Shin comparte con su hijo lo que realmente significa ser Ultraman.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Asediado al principio, Shinjiro encuentra su resolución y activa un poder latente durante su lucha contra un alienígena hostil. Rena se prepara para un gran concierto.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    En el concierto de Rena, un extraterrestre que se hace llamar Adad exige una confrontación con Ultraman. Las cosas van de mal en peor cuando Bemular se une a la refriega.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Shinijiro teme que su secreto pueda ser destruido por un estudiante de primer año. Más tarde, se sorprende cuando aparece un pícaro Ultraman para ayudarlo en la batalla.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Seiji sueña con un día en que los alienígenas sean aceptados abiertamente en la Tierra. Con la esperanza de luchar por esta causa, le ruega al SSSP que lo lleve a bordo.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Seiji tiene una confrontación tensa con Shinjiro y Moroboshi por el uso de sus poderes. Rena le pide a Shinjiro que le de un mensaje a Ultraman.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Moroboshi, Shinjiro y el poder del SSSP se proponen proteger a Seiji en su búsqueda para castigar a los responsables de la tragedia de la aerolínea hace 12 años.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    El trío Ultraman está luchando una batalla perdida contra los mercenarios, pero justo cuando las cosas parecen desesperadas, el poder latente de Shinjiro finalmente se despierta.

    Reacción de los fans

    Back to Top