Mi cuenta
    Deber/Vergüenza
    Temporada 1
    Mi nota :
    Deber/Vergüenza

    Sinopsis

    Kenzo Mori, un detective de Tokio, viaja a Londres en busca de su hermano, Yuto, quien anteriormente se suponía que estaba muerto. Yuto ha sido acusado de asesinar al sobrino de un miembro de la Yakuza que amenaza con iniciar una guerra de pandillas en Tokio. Mientras Kenzo intenta navegar por el territorio desconocido de Londres para descubrir si su hermano está vivo y es culpable, se familiariza con DC Sarah Weitzmann de la Policía Metropolitana y Rodney Yamaguchi, un joven trabajador sexual, mitad japonés, mitad británico. Mientras busca a Yuto en Londres, Kenzo también debe mantener a su familia en Tokio. La investigación de Kenzo lo pone en contacto con elementos peligrosos del corrupto mundo criminal de Londres.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 17 de octubre de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Takehiro Hira
    Takehiro Hira
    Personaje : Kenzo Mori
    Kelly Macdonald
    Kelly Macdonald
    Personaje : Sarah Weitzmann
    Yôsuke Kubozuka
    Yôsuke Kubozuka
    Personaje : Yuto Mori
    Will Sharpe
    Will Sharpe
    Personaje : Rodney Leonard Yamaguchi
    'Deber/Vergüenza' - Tráiler oficial 2:49
    'Deber/Vergüenza' - Tráiler oficial
    18 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Una serie de muertes con el sello de la mafia pone en riesgo la paz entre dos clanes yakuza. Un detective sigue los pasos de un fantasma hasta Londres.
    S01E02 -
    Las calles de Tokio se tiñen de rojo en una escalada de venganza. En Londres, el límite entre lo personal y lo profesional es cada vez más borroso.
    S01E03 -
    Kenzo no logra acercarse a su objetivo, y el peligro sigue rondando a Sarah. Mientras tanto, el bajo mundo de ambas capitales está a punto de explotar.
    S01E04 -
    En medio de un tiroteo, las miradas se cruzan y desnudan el pasado. La traición golpea profundamente, y Sarah no es ajena al dolor.
    S01E05 -
    Los sobrevivientes se reorganizan en medio de la conmoción reinante en Londres y Tokio. Kenzo tiene que tomar una decisión, y Taki hace una jugada.
    S01E06 -
    Rei ejecuta una misión peligrosa, Rodney paga por los excesos, y Kenzo y Taki van a la policía. El tiempo no para, pero llega el momento de honrar la memoria.
    S01E07 -
    Kenzo y Yuto esquivan una amenaza, pero pronto se enteran de lo que pasa en Tokio. Las mujeres de la familia tratan de huir con el bebé.
    S01E08 -
    Los hermanos persiguen la promesa del amor y quieren dejar el pasado atrás. Sin embargo, en el mundo de la mafia, la lealtad y el honor son más fuertes que el deseo.

    Reacción de los fans

    Back to Top