Mi cuenta
    Vikingos: Valhalla
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vikingos: Valhalla

    Sinopsis

    Han transcurrido 100 años desde las aventuras de Ragnar Lothbrok, Europa ha cambiado y evolucionado. Ahora los nuevos clanes de vikingos tienen que luchar por su supervivencia, abriéndose nuevos caminos a través de un continente que está empeñado en destruirlos. Durante esta primera temporada, conoceremos las historias de grandes vikingos de la historia como Leif Erikson, Freydis, el Rey Normano y William el Conquistador.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de febrero de 2022
    17 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sam Corlett
    Sam Corlett
    Personaje : Leif Ericksson
    Frida Gustavsson
    Frida Gustavsson
    Personaje : Freydis Eriksdotter
    Leo Suter
    Leo Suter
    Personaje : Harald Sigurdsson
    Laura Berlin
    Laura Berlin
    Personaje : Emma of Normandy

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Los groenlandeses
    S01E01 - Los groenlandeses
    Los ejércitos vikingos se alistan en Kattegat para vengar una masacre ocurrida en Inglaterra, pero los hermanos Leif y Freydis obtienen una retribución distinta.
    Vikingo
    S01E02 - Vikingo
    Para salvar a Freydis, Leif acepta unirse a Canuto y a Harald en el asedio de Londres. La reina Emma envía a su hijastro Edmund para asegurar la ayuda de un aliado.
    Los humedales
    S01E03 - Los humedales
    Durante una peregrinación, Freydis y su grupo sufren un brutal ataque. Harald y Leif buscan un camino a través de los pantanos, mientras Edmund es coronado rey.
    El puente
    S01E04 - El puente
    Leif propone un audaz ataque a Londres. Emma y Godwin temen que las decisiones del obstinado e impetuoso rey Edmund acaben en una derrota.
    Milagro
    S01E05 - Milagro
    Un nuevo rey ocupa el trono de Inglaterra, y las conspiraciones, traiciones e intrigas están a la orden del día. Leif, que es considerado un héroe, cuestiona su fe.
    La última hija de Upsala
    S01E06 - La última hija de Upsala
    Freydis regresa a Kattegat y se une a una orden de doncellas escuderas. Canute fortalece su poder en Inglaterra. Kåre vuelve al lugar sagrado de un trauma de la niñez.
    Decisiones
    S01E07 - Decisiones
    Olaf hace un pacto con Kåre, y Kattegat se prepara para defenderse. En ausencia de Canute, su padre, Sweyn Forkbeard, comparte el trono de Inglaterra con Edmund.
    El fin del comienzo
    S01E08 - El fin del comienzo
    Olaf y Kåre unen sus fuerzas para invadir Kattegat. Una intriga palaciega en torno al control del trono de Inglaterra da pie a un giro inesperado de los acontecimientos.

    Reacción de los fans

    Back to Top