Mi cuenta
    Hercai: Amor y Venganza
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hercai: Amor y Venganza

    Sinopsis

    Reyyan es el miembro más joven de la familia Şadoğlu, una de las familias más poderosas de Midyat. La joven es una chica alegre amada por sus padres pero que siempre ha sido marginada ante todos por su propio abuelo.Sin embargo, su vida cambia cuando el empresario de Estambul, Miran Aslanbey, decide hacer negocios con su familia y casarse con ella. Lo que ella no sabe, es que todo es parte de un elaborado plan del empresario que busca venganza contra los Şadoğlu, ya que ellos son los culpables de la muerte de sus padres.

    Info de la temporada

    30 episodios
    Transmitida desde: 15 de marzo de 2019
    78 fotos
    Akın Akınözü
    Akın Akınözü
    Ebru Şahin (II)
    Ebru Şahin (II)
    Gülçin Santırcıoğlu
    Gülçin Santırcıoğlu
    Serhat Tutumluer
    Serhat Tutumluer

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Hercai 1.Bölüm
    S01E01 - Hercai 1.Bölüm
    Miran Aslanbey, un empresario de Instabul, llega a la pequeña ciudad de Mardin para encontrar nuevos negocios. Ahí conoce a Reyyan, una joven soñadora, con la cual decide casarse.
    Hercai 2.Bölüm
    S01E02 - Hercai 2.Bölüm
    El plan de venganza de Miran, que preparó durante su vida, está a punto de llegar a su fin. Pero las sorpresas de la vida lo esperan en la puerta.
    Hercai 3.Bölüm
    S01E03 - Hercai 3.Bölüm
    El matrimonio, que se construyó como resultado de la venganza entre Miran y Reyyan, terminó según lo planeado por la familia Aslanbey. Miran dejó Reyyan al día siguiente.
    Hercai 4.Bölüm
    S01E04 - Hercai 4.Bölüm
    Las mansiones de Sadoglu y Aslanbey están en caos. La noticia de que Reyyan y Miran se lanzaron al río conmociona a toda la gente de Mardin. Ahora todos se preguntan si estarán vivos.
    Hercai 5.Bölüm
    S01E05 - Hercai 5.Bölüm
    La familia Aslanbey se sorprende cuando Miran lleva a Reyyan a su mansión. ¿Cuándo Reyyan, quien ha estado pasando un mal momento en la mansión, alcanzará la felicidad?
    Hercai 6.Bölüm
    S01E06 - Hercai 6.Bölüm
    Después de la salida de Gül del hospital, Miran lleva secretamente a Reyyan a la mansión. Gül, que extraña a su hermana, se sorprende al ver a Reyyan. Gül y Reyyan se encuentran por primera vez después de su larga separación.
    Hercai 7.Bölüm
    S01E07 - Hercai 7.Bölüm
    Reyyan se entera de que Miran está casada y acepta la oferta de Azat.
    Hercai 8.Bölüm
    S01E08 - Hercai 8.Bölüm
    Después de que Reyyan acepta una propuesta de matrimonio de Azat, las cosas se mezclan en dos mansiones. En todo este lío, el camino de Miran se cruza con el pequeño Gül. También hay momentos tensos en la familia Sadoglu.
    Hercai 9.Bölüm
    S01E09 - Hercai 9.Bölüm
    Miran intenta persuadir a Reyyan para que vuelva a confiar en él. Azat, destruido por la partida de Reyyan, no tiene intención de rendirse de inmediato.
    Hercai 10.Bölüm
    S01E10 - Hercai 10.Bölüm
    Después de la movida hecha por Azize Aslanbey para comprar la mansión Sadoglu, Miran fue a Nasuh Aga con su oferta. El resultado del enfrentamiento entre Miran y Nasuh volverá a cambiar el equilibrio entre las dos mansiones.
    Hercai 11.Bölüm
    S01E11 - Hercai 11.Bölüm
    Miran pide una segunda oportunidad a Reyyan. Reyyan, que no confía en Miran, ha permanecido en medio de su corazón y su mente. Miran secuestra a Reyyan y Azat se enoja.
    Hercai 12.Bölüm
    S01E12 - Hercai 12.Bölüm
    Miran quiere a Reyyan durante veinticuatro horas para explicar todos los eventos y volver a ganarse su confianza. Hazar, quien finalmente se entera del lugar de Reyyan y quiere llevarse a su hija, se enfrenta a Miran una vez más.

    Reacción de los fans

    Back to Top