Mi cuenta
    Katy Keene
    Temporada 1
    Mi nota :
    Katy Keene

    Sinopsis

    La aspirante a diseñadora de moda, Katy Keene, comienza a trabajar como asistente de la distinguida compradora personal Gloria Grandbilt en los almacenes Lacy’s. El estrés del trabajo comienza afectar la vida de Katy pero al estar rodeada por jóvenes emprendedores y aspirantes a artistas, incluidos sus  compañeros de departamento, Jorge López y Josie McCoy, consigue el apoyo que necesita para salir adelante. Jorge es un talentoso bailarín que busca una oportunidad en Broadway pero que después de muchos rechazos decide enfocarse en su espectáculo drag donde interpreta a Ginger López. Por su parte, Josie, es una cantautora que acaba de mudarse a Nueva York en búsqueda de una oportunidad en el mundo de la música. Cuando Alexander Cabot III la encuentra en el metro cantando, le propone un contrato en la compañía disquera de su padre pero la hermana de Alex pisotea las esperanzas de Josie. Después de no conseguir un ascenso en el trabajo, Katy recibe la propuesta de irse a vivir con su novio a Filadelfia, para que él pueda seguir su carrera como boxeador profesional, lo que pondrá su relación en una difícil situación. 

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 6 de febrero de 2020
    49 fotos
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Katy Keene
    Ashleigh Murray
    Ashleigh Murray
    Personaje : Josie McCoy
    Katherine LaNasa
    Katherine LaNasa
    Personaje : Gloria Grandbilt
    Julia Chan (VII)
    Julia Chan (VII)
    Personaje : Pepper Smith

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Katy Keene lucha por manejar las presiones de su trabajo, ya que su jefa muy exigente.  Jorge audiciona para una obra de Broadway, pero no sale según lo planeado.
    Capítulo dos: no puedes apresurar el amor
    S01E02 - Capítulo dos: no puedes apresurar el amor
    Con la vida personal de Katy en espera, parece que no puede escapar de la presión incluso en el trabajo. Jorge se encuentra fuera de la comunidad de Broadway y debe decidir si quiere dejar de actuar como Ginger.
    Capítulo tres: lo que derivan los corazones rotos
    S01E03 - Capítulo tres: lo que derivan los corazones rotos
    Con la incertidumbre del futuro de su relación, Katy intenta hacer que todo sea perfecto para el Día de San Valentín. KO intenta hacer algo bueno por los compañeros de cuarto, pero solo parece empeorar las cosas. Pepper busca a un viejo amigo para obtener dinero rápido.
    Capítulo cuatro: Aquí viene el sol
    S01E04 - Capítulo cuatro: Aquí viene el sol
    Katy decide poner toda su energía en el trabajo para evitar su vida personal, pero se encuentra nuevamente en situaciones complicadas en el trabajo. Decidida a arreglar las cosas, solicita la ayuda de Pepper para localizar al diseñador que es clave para salvar su trabajo. Mientras tanto, Jorge cuestiona su nueva relación, y Josie se enfrenta a Alexander y Xandra.
    Capítulo cinco: canción para una noche de invierno
    S01E05 - Capítulo cinco: canción para una noche de invierno
    Tratando de ingresar a la escuela de moda, Katy sabe que necesita una carta de recomendación, por lo que recurre a Gloria. Las tensiones aumentan cuando Josie y Pepper se pelean. Mientras tanto, Josie está preocupada por la propuesta que le hizo el padre de Alexander, especialmente después de lo que Alexander le muestra la realidad.
    Capítulo seis: mamá dijo
    S01E06 - Capítulo seis: mamá dijo
    Con Katy tratando de superar a KO, una vez más se dedica a su trabajo, lo que resulta ser una situación difícil para sus clientes. Pepper se enfrenta a lo que está haciendo, pero se sorprende de la propuesta que recibe. Jorge se entera de que podría estar perdiendo su codiciado lugar en Molly's Crisis.
    Capítulo siete: Beso de la mujer araña
    S01E07 - Capítulo siete: Beso de la mujer araña
    Gloria presiona a Katy para que diseñe un vestido de novia que podría cambiar su carrera profesional. Jorge quiere seguir impulsando su carrera, por lo que decide montar un espectáculo. Josie está frustrada porque nada ha salido de su fiesta de lanzamiento. Mientras tanto, Pepper recurre a Alexander y Xandra para una oportunidad de inversión.
    Capítulo ocho: Está bien, mamá (solo estoy sangrando)
    S01E08 - Capítulo ocho: Está bien, mamá (solo estoy sangrando)
    Jorge debe explicarle a su padre sobre Ginger. Katy está compitiendo por una importante beca, pero para ganársela se le asigna una tarea imposible que implica tratar con Xandra. Todo el grupo quiere celebrar el cumpleaños de Pepper, pero este año ella hace algo un poco diferente.

    Reacción de los fans

    Back to Top