Mi cuenta
    Resident Evil
    Temporada 1
    Mi nota :
    Resident Evil

    Sinopsis

    Un equipo de policías cuyo trabajo es averiguar los enigmáticos acontecimientos ocurridos en la montaña, donde encuentran que una empresa farmacéutica ha desarrollado un peligroso virus con la capacidad de transformar a las personas en zombies. Los cuatro supervivientes regresan a la ciudad e intentan notificar de lo que ha sucedido, sin embargo, ninguna persona les cree. Sorpresivamente, tiempo después, el virus se ha diseminado por la ciudad entera. El Gobierno de Estados Unidos decide atacar la ciudad al lanzar una bomba para contener la propagación del virus y de sus síntomas. Los policías que han sobrevivido al virus harán todo lo posible por evitarcla desaparición de su ciudad.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de julio de 2022
    18 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ella Balinska
    Ella Balinska
    Personaje : Jade
    Tamara Smart
    Tamara Smart
    Personaje : Young Jade
    Siena Agudong
    Siena Agudong
    Personaje : Young Billie
    Adeline Rudolph
    Adeline Rudolph
    Personaje : Billie

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bienvenidos a Nueva Raccoon City
    S01E01 - Bienvenidos a Nueva Raccoon City
    Durante una misión de investigación, Jade se cruza con una banda de carroñeros. Años antes, Jade y Billie intentan empezar de cero en Nueva Raccoon City.
    Malo conocido
    S01E02 - Malo conocido
    Para escapar de Umbrella, Jade busca ayuda en un lugar inesperado. Mientras Albert trata de mantener a salvo a sus hijas, Billie comienza a mostrar síntomas preocupantes.
    La luz
    S01E03 - La luz
    Jade ayuda a un pequeño grupo de supervivientes a llegar a un túnel, pero el terror acecha. Albert advierte a Umbrella de los horribles efectos secundarios de Joy.
    El cambio
    S01E04 - El cambio
    Jade y Baxter quedan a merced del desquiciado líder de la Hermandad. Las adolescentes Jade y Billie reciben angustiosas noticias sobre su padre.
    Nostalgia
    S01E05 - Nostalgia
    Con la ayuda técnica de Simon, Jade y Billie acceden a la computadora de su padre. Allí, un escalofriante mensaje las conduce a un aterrador hallazgo.
    La nenita de alguien
    S01E06 - La nenita de alguien
    Tras un impactante reencuentro, Jade encuentra la manera de regresar con su familia. Más tarde, ella y Amrita hacen un descubrimiento que podría ser trascendental.
    Parásito
    S01E07 - Parásito
    Muy afectada por una pérdida devastadora, Jade medita sus próximos pasos. En el pasado, Jade y Billie se enteran de que su padre esconde más cosas de lo que imaginaban.
    Revelaciones
    S01E08 - Revelaciones
    Mientras las fuerzas de Umbrella se acercan, Jade propone el uso de un arma monstruosa. Jade recluta a Simon para una difícil misión en la sede central de Umbrella.

    Reacción de los fans

    Back to Top