Mi cuenta
    The Baker and The Beauty (2020)
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Baker and The Beauty (2020)

    Sinopsis

    Noa es una de las modelos más populares del país y la heredera de un imperio millonario. Por otro lado, Daniel es un joven trabajador que está a cargo de la panadería de sus padres. Una noche, donde Daniel está a punto de proponerle matrimonio a su novia de toda la vida, Vanessa; y donde Noa pretende hacer un truco de publicitario para apaciguar los rumores sobre su más reciente relación, termina uniendo el destino de ambos y comenzando una inesperada historia de amor. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que habrá individuos que conspirarán para separar a la nueva pareja.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 13 de abril de 2020
    45 fotos
    Victor Rasuk
    Victor Rasuk
    Personaje : Daniel Garcia
    Nathalie Kelley
    Nathalie Kelley
    Personaje : Noa Hollander
    Dan Bucatinsky
    Dan Bucatinsky
    Personaje : Lewis
    David Del Rio
    David Del Rio
    Personaje : Mateo Garcia

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Daniel García está trabajando en la panadería familiar, y haciendo todo lo que sus padres y hermanos cubanos esperan que haga. Pero en una noche salvaje de Miami, conoce a Noa Hamilton y su vida pasa a ser el centro de atención.
    Ruin My Life
    S01E02 - Ruin My Life
    Durante la fiesta de cumpleaños que Lewis planeó para ella, Daniel descubre algo del pasado de Noa. Los García reciben la invitación de un crítico gastronómico que no pueden rechazar.
    Get Carried Away
    S01E03 - Get Carried Away

    I Think She's Coming Out
    S01E04 - I Think She's Coming Out

    Honeymoon's Over
    S01E05 - Honeymoon's Over

    Side Effects
    S01E06 - Side Effects
    Vanessa accede una una entrevista con Kurt Mallick, quién plantea preguntas sobre las circunstancias de la ruptura con Daniel. Todo esto es televisado en vivo durante una audición sobre el próximo papel de Noa en la película de Melanie Caan, pintando la joven como una intrusa de la relación anterior de Daniel.
    Blow Out
    S01E07 - Blow Out
    Lewis habla con el padre de Noa, quien admite que los problemas financieros recientes con los clientes en Singapur son la razón principal por la que quiere quitarle el control de la empresa a su hija. Vanessa convence a Kurt de que retire los cargos contra Daniel.
    May I Have This Dance ?
    S01E08 - May I Have This Dance ?

    You Can’t Always Get What You Want
    S01E09 - You Can’t Always Get What You Want
    Alentado por su familia y con la confirmación de Lewis de que Noa lo ama, Daniel corrió al aeropuerto para evitar que su ex tome un avión a Marruecos.

    Reacción de los fans

    Back to Top