Mi cuenta
    Stumptown
    Temporada 1
    Mi nota :
    Stumptown

    Sinopsis

    Dex Parios es una veterana del ejército con una personalidad fuerte e inteligente. La mujer tiene una vida personal conflictiva ya que ha desarrollado una adicción al juego que le ha dejado una deuda que le es imposible pagar. Su hermano Oregón, necesita de cuidados especiales y sólo Dex es capaz de solventarlos. Sin embargo, su suerte cambia cuando Sue Lynne, jefa de operaciones del casino, promete saldar su deuda a cambio de descubrir que ha ocurrido con su nieta. Ahora, la investigadora tendrá que usar su experiencia para resolver el caso.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2019
    76 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Cobie Smulders
    Cobie Smulders
    Personaje : Dex Parios
    Jake Johnson
    Jake Johnson
    Personaje : Grey McConnell
    Michael Ealy
    Michael Ealy
    Personaje : Miles Hoffman
    Tantoo Cardinal
    Tantoo Cardinal
    Personaje : Sue Lynn Blackbird

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Forget It Dex, It's Stumptown
    S01E01 - Forget It Dex, It's Stumptown
    La historia sigue a  Dex Parios  ES una veterana fuerte, asertiva e ingeniosa que trabaja como P.I. en Portland, Oregon.
    Missed Connections
    S01E02 - Missed Connections
    Dex es contratada por un hombre rico para buscar a una mujer a quien conoció recientemente, pero rápidamente se da cuenta de que la tarea no es tan simple como parece.
    Rip City Dicks
    S01E03 - Rip City Dicks
    Con la esperanza de convertirse en un investigador privado certificado, Dex busca la tutoría del veterano Artie Banks. Hoffman sospecha de Gray después de que la evidencia demuestra que tiene una conexión con un ex convicto muerto.
    Family Ties
    S01E04 - Family Ties
    Dax se enfrenta a Artie Banks para derrocar a un rico magnate llamado Randall Tapper. Mientras tanto, el detective Cosgrove lidera una investigación para encontrar a un prisionero suelto llamado Wallace Kane.
    Bad Alibis
    S01E05 - Bad Alibis
    Gray hace todo lo que puede para liberarse del alcance de Kane. Dex tiene una reunión muy importante que bien podría cambiar su vida.
    Dex, Drugs and Rock & Roll
    S01E06 - Dex, Drugs and Rock & Roll
    Cuando el ex de Dex, un músico famoso, viene a la ciudad para una actuación, Dex debe protegerlo de un acosador. Tookie y el teniente Cosgrove desarrollan una nueva amistad.
    November Surprise
    S01E07 - November Surprise
    Dex se infiltra después de que un político local la contrata para exponer a su oponente político. Mientras tanto, el romance de Gray y Liz continúa, y Dex celebra un tenso 'Día de Gracias' en Bad Alibi.
    The Other Woman
    S01E08 - The Other Woman
    Dex se enfrenta a sentimientos encontrados de su pasado cuando Sue Lynn la contrata para investigar un caso con la viuda de una antigua pareja de Dex.
    Dex Education
    S01E09 - Dex Education
    Dex se infiltra como maestra suplente de una escuela secundaria después de que una vieja compañera de clase le pide ayuda para averiguar quién le plantó drogas a su hija.
    Reality Checks Don't Bounce
    S01E10 - Reality Checks Don't Bounce
    Dex es contratada por un famoso juez de televisión para ayudarlo a encontrar a su hermano pródigo, pero pronto descubre que ella no es la única que lo busca
    The Past and the Furious
    S01E11 - The Past and the Furious
    Dex trabaja para encontrar a los padres biológicos de un veterano después de que descubre que ha sido adoptado.
    Dirty Dexy Money
    S01E12 - Dirty Dexy Money
    Dex se hace amigo de un nuevo cliente, el dueño de un club de striptease masculino que ha estado perdiendo dinero misteriosamente. Gray continúa ayudando a Hoffman.
    The Dex Factor
    S01E13 - The Dex Factor
    Dex se infiltra como un posible comprador para ayudar a Hoffman y Gray con la siguiente fase de su caso de drogas. Mientras tanto, ella se acerca inesperadamente a un miembro veterano del grupo de apoyo y pronto descubre que tienen más en común de lo que pensaban.
    Til Dex Do Us Part
    S01E14 - Til Dex Do Us Part
    Dex es contratada para investigar al prometido de una novia después de que surjan sospechas sobre los motivos detrás de las nupcias apresuradas. Dex le pide ayuda a Hoffman con el caso y descubre que hay más sobre esta pareja de lo que parece.
    At All Costs : The Conrad Costas Chronicles
    S01E15 - At All Costs : The Conrad Costas Chronicles
    Dex y Gray se aventuran a Los Ángeles para ayudar a un cliente que cree que su guion de Hollywood ha sido plagiado por un ex compañero de clase. De mala gana, Gray deja a Ansel y Tookie a cargo de The Bad Alibi, y en contra de sus deseos, Tookie organiza una fiesta de cumpleaños en el bar.
    All Quiet On the Dextern Front
    S01E16 - All Quiet On the Dextern Front
    Dex asume un nuevo caso que ayuda a una madre que ha perdido la custodia de sus hijos, lo que desencadena paralelos a su tiempo en Afganistán.
    The Dex Files
    S01E17 - The Dex Files
    El antiguo cliente de Dex, Jeremy, le presenta a los viejos generales que tienen información sobre la muerte de Benny. Dex, sospechando de la información y buscando respuestas, investiga un posible encubrimiento que involucra a la unidad de Benny en Afganistán.
    All Hands on Dex
    S01E18 - All Hands on Dex
    Para obtener justicia, Dex toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse a la vanguardia de una investigación de asesinato donde es la principal sospechosa. Mientras tanto, Hoffman lucha por mantenerse imparcial en la investigación ya que  podría perderlo todo si continúa ayudando a Dex.

    Reacción de los fans

    Back to Top