Mi cuenta
    Bless The Harts
    Temporada 1
    Mi nota :
    Bless The Harts

    Sinopsis

    La serie relata los esfuerzos de una familia ubicada en Carolina del Norte, que es rica en amor pero pobre en términos económicos para llegar a fin de mes. La familia Hart está encabezada por la madre soltera Jenny, mesera del restaurante The Last Supper. Vive con su intrigante pero bien intencionada madre Betty y su inteligente y creativa hija Violet. Su novio de toda la vida, Wayne Edwards, está comprometido con la situación de la familia y hace todo lo posible por ayudarles a pasarla mejor. Las integrantes de la familia Hart no siempre toman las mejores decisiones, y Jenny a menudo se siente abrumada por las luchas del día a día que tienen entre ellas. Afortunadamente, Jesús a veces sale con ella en el trabajo y le da consejos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2019
    1 foto | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ike Barinholtz
    Ike Barinholtz
    Personaje : Wayne Edwards
    Jillian Bell
    Jillian Bell
    Personaje : Violet Hart
    Kristen Wiig
    Kristen Wiig
    Personaje : Jenny Hart
    Maya Rudolph
    Maya Rudolph
    Personaje : Betty Hart
    'Bless The Harts' - Tráiler oficial 0:44
    'Bless The Harts' - Tráiler oficial
    4 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Jenny descubre un secreto de Betty que puede ayudar a pagar las facturas atrasadas de la familia; Después de enterarse de que Violet está presentando a su verdadero padre en sus cómics, Wayne decide construir una casa en el árbol para mostrar cuánto le importa.
    Can't Get There From Here
    S01E02 - Can't Get There From Here
    Jenny acepta un controvertido segundo trabajo para pagar la matrícula de la escuela de arte de Violet; A Wayne se le ocurre un plan para hacerse rico rápidamente.
    Hug n' Bugs
    S01E03 - Hug n' Bugs
    Jenny aprende a jugar en ambos lados cuando la ciudad se divide por una controvertida estatua; Violet va con Betty a visitar una explosión del pasado que no sale según lo planeado.
    Cremains of the Day
    S01E04 - Cremains of the Day
    Violet, David y Leonard llevan a Wayne a cazar fantasmas para ayudarlo a vencer su miedo; Jenny y Betty intentan honrar al difunto padre de Jenny en su fiesta favorita.
    Trash Twins
    S01E05 - Trash Twins
    Jenny y Betty planean la última venganza contra el archienemigo de Betty; Wayne trata de lidiar con su tío que se porta mal.
    Pig Trouble in Little Greenpoint
    S01E06 - Pig Trouble in Little Greenpoint
    Jenny introduce a Wayne en el festival de barbacoa de Greenpoint sin su permiso; Violet se ocupa del dilema moral de comer carne; Betty se encuentra con una vieja aventura.
    Myrtle Beach Memoirs
    S01E07 - Myrtle Beach Memoirs
    Cuando The Last Supper cierra por reparaciones, los Hart hacen un viaje familiar a Myrtle Beach donde Wayne y Betty se sientan en una presentación de tiempo compartido, mientras que Jenny compite en un torneo de minigolf con la ayuda de Violet.
    Mega-Lo-Memories
    S01E08 - Mega-Lo-Memories
    Violet intenta mostrarle a la familia el error de sus costumbres cuando quieren continuar su tradición de compras del Viernes Negro en Acción de Gracias; Jenny y Wayne recuerdan la primera vez que se conocieron.
    Miracle on Culpepper Slims Boulevard
    S01E09 - Miracle on Culpepper Slims Boulevard
    Jenny se siente insegura acerca de la Navidad de su familia cuando Louise invita a los Hart y Brenda a su fiesta anual de Navidad; Betty intenta averiguar cómo conseguir los mejores regalos con un presupuesto limitado.
    Tying the Not
    S01E10 - Tying the Not
    Jenny decide dar el siguiente paso con Wayne para demostrar que no le teme al matrimonio.

    Reacción de los fans

    Back to Top