Mi cuenta
    Merry Happy Whatever
    Temporada 1
    Mi nota :
    Merry Happy Whatever

    Sinopsis

    Cuando su hija menor Emmy llega a casa para las vacaciones navideñas, Don Quinn se ve obligado a soportar a su novio, Matt. El jefe de familia debe controlar su carácter para lograr cumplir las demandas de su complicada familia durante la temporada navideña. Para añadir más estrés a la situación cada uno de sus hijos se encuentra en una situación complicada de sus vidas adultas; Todd está desempleado desde hace algunas semanas, Patsy se esfuerza de manera exagerada por llenar los zapatos de su madre y Kayla anuncia su divorcio. Por otro lado, Don comienza a darse cuenta de los sentimientos que ha desarrollado por la enfermera del pueblo, Nancy, y se cuestiona si debe comenzar una nueva relación.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de noviembre de 2019
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dennis Quaid
    Dennis Quaid
    Personaje : Don Quinn
    Bridgit Mendler
    Bridgit Mendler
    Personaje : Emmy Quinn
    Brent Morin
    Brent Morin
    Personaje : Matt
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale
    Personaje : Kayla

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bienvenido, Matt
    S01E01 - Bienvenido, Matt
    En el primer día de su visita, Matt se sumerge abruptamente en la dinámica de la familia Quinn gracias a los constantes desplantes de Don y la crisis matrimonial de Kayla.
    Armonía
    S01E02 - Armonía
    El drama pone en peligro a la tradicional noche de villancicos de la familia Quinn: Joy descubre una mentira de Sean, Emmy cuestiona las metas de Matt y Don irrita a Nancy.
    Interferencia
    S01E03 - Interferencia
    El domingo antes de Navidad es un día en el que los hombres de la familia Quinn ven fútbol y las mujeres decoran el árbol. Pero, este año, la tradición podría cambiar...
    Felices compras
    S01E04 - Felices compras
    La búsqueda de regalos de último minuto lleva a toda la familia al centro comercial, donde Kayla intenta seducir a una barista, y Emmy y Matt discuten por dinero.
    En la víspera de la cuarta noche de Janucá
    S01E05 - En la víspera de la cuarta noche de Janucá
    Mientras Don intenta reunir a la familia para la misa, Patsy y Todd dan una gran noticia. Matt busca alguna señal que le indique si debe pedirle matrimonio a Emmy.
    Feliz navidex
    S01E06 - Feliz navidex
    Ha llegado la Navidad, y Emmy espera con ansias la propuesta de Matt. Don vuelve a cometer un error con Nancy, y Kayla se replantea la decisión sobre su matrimonio.
    Descanso navideño
    S01E07 - Descanso navideño
    Emmy descubre la verdad sobre su oportunidad laboral, Matt logra ganarse el cariño de los hermanos de Emmy, y Don se prepara nerviosamente para su gran cita con Nancy.
    Año Nuevo
    S01E08 - Año Nuevo
    Herida por su relación con Matt, Emmy le reprocha a Don su carácter controlador. En la víspera de Año Nuevo, Kayla abre su corazón y confiesa su verdad.

    Reacción de los fans

    Back to Top