Mi cuenta
    S.O.Z. Soldados o Zombies
    Temporada 1
    Mi nota :
    S.O.Z. Soldados o Zombies

    Sinopsis

    Amazon Prime Video adelantó que la trama de esta serie se enfocará en Alonso Marroquín, un capo de las drogas que para evitar la extradición escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir. La primera temporada contará con un total de 8 episodios con media hora de duración cada uno.
    Ha sido creada por 
    Nicolás Entel, dirigida por Rigoberto Castañeda y será protagonizada por Sergio Peris-Mencheta ( Snowfall , Life Itself ), Fátima Molina ( Who Killed Sara ?, Diablero ) y Horacio García Rojas ( Diablero, Narcos: México). El elenco termina de complementarse con la participación de Adria Morales, Toby Schmitz, Steve Wilcox, James Moses Black, Jorge Jiménez  y Vico Ortiz. 

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 6 de agosto de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Sergio Peris-Mencheta
    Sergio Peris-Mencheta
    Personaje : Alonso Marroquín
    Horacio Garcia Rojas
    Horacio Garcia Rojas
    Personaje : Rafael Becerril
    Toby Schmitz
    Toby Schmitz
    Personaje : Agustus Snowman
    Fátima Molina
    Fátima Molina
    Personaje : Lilia Acal Prado
    Los episodios de la temporada 1
    La fuga
    S01E01 - La fuga
    El narcotraficante Alonso Marroquín está a punto de ser extraditado a los Estados Unidos, pero una unidad de élite de la policía, la DEA, el corrupto director de la prisión y un cartel rival tienen otros planes. Al otro lado de la frontera en una base secreta del ejército de los EE.UU., un experimento secreto obtiene un resultado inesperadamente peligroso.
    El regresó el Patrón
    S01E02 - El regresó el Patrón
    Cuando Marroquín se reencuentra con su hijo Lucas, descubre que ser padre es más difícil que dirigir un imperio criminal. Becerril y su unidad de élite se dan cuenta que han subestimado a su oponente. Las secuelas del experimento secreto del ejército de los EE.UU. continúan multiplicándose.
    Sin jefes
    S01E03 - Sin jefes
    Los planes de Snowman para expandir sus experimentos dan un giro inesperado. A pesar de ser despedida y amenazada, Lilia decide seguir adelante y entrevistar al fugitivo más buscado del planeta. El agente de la DEA Taft rompe con su cadena de mando y se embarca en una cruzada personal. Mientras tanto, Lucas desobedece las órdenes de su padre.
    Amigos y enemigos
    S01E04 - Amigos y enemigos
    El ejército Zombi recluta nuevos miembros. Marroquín descubre que uno de sus hombres es un traidor y un nuevo peligro acecha a Lucas, quien se da cuenta que algo inusual está sucediendo. Becerril se acerca cada vez más a sus enemigos humanos.
    El sodado perfecto
    S01E05 - El sodado perfecto
    Cuando los experimentos de Snowman con un sujeto infectado fracasan, Murdoch acepta conseguir más humanos. El agente Taft descubre una pista sobre Marroquín. Lilia escapa de un enemigo con la ayuda de Dávila.
    Chocolates
    S01E06 - Chocolates
    Una misión secreta termina mal cuando los Rangers del ejército de los EE.UU. se enfrentan a un enemigo que parece ser inmune a las balas. Valencia debe romper un juramento. El Romeo es perseguido por su propio pasado y Motosierra usa sus habilidades para capturar a un monstruo.
    El diablo asecha
    S01E07 - El diablo asecha
    Murdoch toma medidas extremas para contener la crisis pero Snowman tiene otros planes. Dávila y Lilia enfrentan una inesperada emboscada. El intento de Lucas por salvar a un viejo amigo lo ponen en grave peligro y Marroquín descubre que sus enemigos lo han encontrado.
    No somos animales
    S01E08 - No somos animales
    Una épica batalla apocalíptica pone a prueba a todos los bandos y viejos enemigos deben convertirse en aliados. Superados en número por el ejército de los EE.UU., los zombis demuestran una sorprendente inteligencia. Marroquín debe intentar otro escape asombroso.

    Reacción de los fans

    Back to Top