Mi cuenta
    El Juego de las Llaves
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Juego de las Llaves

    Sinopsis

    Adriana es una exitosa profesional atrapada en la monotonía de su matrimonio. Un día, cuando está a punto de subir a un avión, se encuentra con Sergio, un viejo amigo del colegio de cual siempre estuvo enamorada. Sin tiempo para ponerse al día, ambos intercambian números y acuerdan una reunión donde prometen invitar a sus viejas amistades y actuales parejas. Cuando el encuentro sucede, Siena, la novia actual de Sergio, comienza a hablarles a las parejas asistentes acerca de un juego que pone rompe la monotonía pero pone  prueba las relaciones amorosas: el “juego de las llaves”. Lo que comienza en una excitante propuesta termina convirtiendo la vida de los participantes en un desastre.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Marimar Vega
    Marimar Vega
    Maite Perroni
    Maite Perroni
    Personaje : Adriana
    Fabiola Campomanes
    Fabiola Campomanes
    Personaje : Bárbara
    Ela Velden
    Ela Velden
    Personaje : Siena

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Yo nunca nunca
    S01E01 - Yo nunca nunca
    Adriana es una profesional exitosa con un matrimonio perfecto pero bastante aburrido. Un día, se encuentra con Sergio, un amigo de la universidad del que siempre había estado enamorada. Sergio organiza una reunión con 4 parejas, abriendo la puerta al juego de llaves.
    Vainilla no es el único sabor
    S01E02 - Vainilla no es el único sabor
    Si bien el juego de claves no logró, cada pareja está entusiasmada con la idea de lo que sucedería si con esto tuvieran nuevas experiencias sexuales. Adriana decide tomar medidas y reúne a sus amigos para jugar el juego de llaves en su casa.
    El doble de "Brayan Goslin"
    S01E03 - El doble de "Brayan Goslin"
    Las cuatro parejas intercambian parejas entre sí: el juego de llaves ha comenzado. Esta será la oportunidad de cumplir sus fantasías más oscuras, desafiando los principios de su sexualidad.
    Una "placencia" oral
    S01E04 - Una "placencia" oral
    Adriana sigue obsesionada con la idea del juego de llaves, mientras que Oscar intenta convencerla de que se rinda y trabajen en su relación. La presencia constante de Sergio pondrá a prueba la relación de la pareja.
    Habrá consecuencias
    S01E05 - Habrá consecuencias
    Las fantasías se desatan: Adriana intenta salvar su matrimonio mientras Sergio solicita otro juego de llaves, generando nuevas dudas. Leo fantasea con la institutriz de sus hijos, y Valentin saborea en su imaginación sus deseos reprimidos.
    Oscarín…¡Oscarón!
    S01E06 - Oscarín…¡Oscarón!
    El nuevo juego de llaves genera sensaciones muy diversas en Adriana y sus amigas, desde la frustración hasta el placer extremo. Algunas parejas se fortalecen y otras comienzan a distanciarse irremediablemente. Es tiempo de nuevos descubrimientos.
    Enloquéceme yei yei yei
    S01E07 - Enloquéceme yei yei yei
    Los verdaderos sentimientos salen a la luz. Hay pasiones que no pueden reprimirse y todos parecen dispuestos a experimentar, aunque esto pueda destruir hogares, parejas, amistades y, sobre todo, compromisos supuestamente asumidos para la vida.
    Los niños necesitan disciplina
    S01E08 - Los niños necesitan disciplina
    Las parejas intentan recuperar sus relaciones. Mientras que, Adriana propone un viaje al campo con su familia. Sus amigos viven momentos emocionantes, que comienzan a producir profundos conflictos.
    ¡Deja de decir condón!
    S01E09 - ¡Deja de decir condón!
    Por tomar a la ligera las decisiones emocionales, todas las parejas están al borde del colapso. Nuevas sexualidades, cuestionamientos, dudas  e incluso viejos ideales amenazan con destruirlos
    Declaro inaugurado “El juego de las llaves”
    S01E10 - Declaro inaugurado “El juego de las llaves”
    En una gran mansión, Siena da comienzo al último juego de llaves en una gran fiesta de sexo y pasión con un mar de invitados. Allí, no solo se desatará el deseo, sino que las verdades más oscuras saldrán a flote.

    Reacción de los fans

    Back to Top