We Are Who We Are
    3.5
    4.5
    ¡Verla después!

Sinopsis & Info

La historia se centra en dos jóvenes estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Veneto, Italia. Durante el verano, ambos explorarán los límites de la amistad, el primer amor, la identidad y la angustia que lleva ser un adolescente. Por un lado, Fraser es un chico introvertido que se traslada de Nueva York a la base en Veneto con sus madres, Sarah y Maggie, ambas miembros activos del ejército de los Estados Unidos. Por el otro, Caitlin es una chica inteligente y segura de sí misma, que ha vivido con su familia en la base durante varios años. Aunque todos sospechan que ambos han forjado una relación amorosa, en realidad, Fraser extraña a un viejo amigo de la ciudad mientras comienza a sentir una atracción sentimental por uno de los soldados. ‘We Are Who We Are’ es una serie de drama creada por Luca Guadagnino, producida por HBO y Sky Atlantic. El reparto incluye la participación de Chloë Sevigny, Kid Cudi, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Francesca Scorsese y Spence Moore II.

1 Temporada
    Chloë Sevigny
    Personaje : Sarah Wilson
    Alice Braga
    Personaje : Maggie Teixeira
    'Hasta los huesos': La escena eliminada de la violenta película con Timothée Chalamet

domingo, 4 de diciembre de 2022
    ¿Qué tan sangrienta es 'Hasta los huesos' de Timothée Chalamet?
    Noticias - Estreno de película

¿Qué tan sangrienta es 'Hasta los huesos' de Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet regresa a la pantalla grande con 'Hasta los huesos' de Luca Guadagnino. Mañana llega la cinta a cines…
    miércoles, 30 de noviembre de 2022
    'Hasta los huesos': La sangrienta película de Timothée Chalamet será para mayores de edad en Cinemex
    Noticias - Estreno de película

Timothée Chalamet se reúne con el cineasta italiano Luca Guadagnino en 'Hasta los huesos', coprotagonizada junto a Taylor…
    domingo, 27 de noviembre de 2022
    Independent Spirit Awards 2021: 'Te llevo conmigo' y Harold Torres nominados; Lista completa de nominados
    Noticias - Festivales

Las nominaciones a los Independent Spirit Awards 2021 han llegado y la película mexicana, 'Te llevo conmigo', tiene dos…
    martes, 26 de enero de 2021
    'We Are Who We Are': ¿Cuándo estrena la miniserie de Luca Guadagnino en HBO?
    Noticias - Cadenas

'We Are Who We Are': ¿Cuándo estrena la miniserie de Luca Guadagnino en HBO?

El drama de Luca Guadagnino para HBO: 'We Are Who We Are': será un coming-of-age que apuesta por tocar temas de identidad,…
    sábado, 5 de septiembre de 2020

Videos más recientes

'We Are Who We Are' - Tráiler Oficial - HBO 1:54
    'We Are Who We Are' - Tráiler Oficial - HBO
    46 vistas

Fotos

Anécdota de rodaje

Debut televisivo

El director Luca Guadagnino hace su debut en televisión con esta producción original de HBO.

Reacción de los fans