Mi cuenta
    Critical Role : The Legend Of Vox Machina
    Critical Role : The Legend Of Vox Machina
    En desarrollo
    28 de enero de 2022 en Amazon Prime Video / mins / Aventura, Fantasía, Animación
    Título original: The Legend Of Vox Machina
    Creado por Matthew Mercer
    Reparto Ashley Johnson, Laura Bailey, Taliesin Jaffe
    País EE.UU.
    Ver en Amazon Prime Video
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Critical Role es una serie web que nació en 2015 y que actualmente se transmite en directo en Twitch y cuenta con un canal de YouTube. Su historia es de esas en las que los fanáticos logran lo imposisble, puesto que en 2019 varios de los involucrados en la serie, incluidos los actores de doblaje, empezaron a hacer una campaña de crowdfunding, esto con la finalidad de hacer un especial animado de 22 minutos producido por Titmouse. La meta era recaudar 750.000 dólares, pero el proyecto reventó todos los pronósticos al superar dicha meta por mucho. Amazon confirmó que están comprando los derechos de la serie animada y han pedido 14 episodios para que sea transmitida en todo el mundo en exclusiva a través de Prime Video. Hasta ahora se han confirmado dos temporadas con 24 capítulos en total. La historia de Critical Role: The Legend of Vox Machina seguirá a un grupo de siete miembros de 'aventureros borrachos de segunda clase' que buscan salvar al reino de monstruos aterradores y fuerzas mágicas oscuras, sólo para descubrir que durante todo este proceso se convierten en una familia. 
    2
    Temporadas
    Ver temporada 1

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
      Amazon Prime VideoSuscripción
    Ashley Johnson
    Personaje : Pike Trickfoot
    Laura Bailey
    Personaje : Vex'ahlia Vessar
    Taliesin Jaffe
    Taliesin Jaffe
    Personaje : Percival de Rolo
    Matthew Mercer
    Matthew Mercer
    Personaje : Sylas Briarwood
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Anécdotas de rodaje

    El acuerdo con Amazon Prime Video

    Amazon ha llegado a un acuerdo de exclusividad para que 'Critical Role' desarrolle y produzca futuras series en exclusiva para Prime Video.

    Trato especial para que apoyaron el crowdfunding

    Los responsables de Critical Role también han aclarado que mantendrán las promesas que hicieron a los que apoyaron la campaña en Kickstarter, por lo que ellos podrán ver la primera temporada antes de su estreno en Prime Video, así como un especial de dos partes exclusivo que servirá de inicio a la serie y que no estará en la plataforma. 

    El crowfunding más exitoso de la historia

    La meta era recaudar 750.000 dólares, pero el proyecto reventó todos los pronósticos al superar dicha meta por mucho. En total lograron recaudar más de 11,3 millones de dólaresundin, lo que lo convirtió en la campaña de financiación para un proyecto de televisión, cine o animación más exitoso en la historia de Kickstarter.
    5 Anécdotas de rodaje

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top