Mi cuenta
    Looney Tunes Cartoons
    Temporada 1
    Mi nota :
    Looney Tunes Cartoons

    Sinopsis

    Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre y muchos otros personajes clásicos de Looney Tunes se embarcan en una nueva serie animada donde tendrán nuevas aventuras inspiradas en sus cortos clásicos.  Durante cada episodio de entre 1-6 minutos de duración, cada personaje se verá envuelto en una situación, con los toques de humor y rutinas de persecución que recordamos de la niñez, pero con un estilo de animación adaptado a los nuevos tiempos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 27 de mayo de 2020
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Eric Bauza
    Eric Bauza
    Personaje : Bugs Bunny, Daffy Duck
    Jeff Bergman
    Jeff Bergman
    Bob Bergen
    Bob Bergen
    Personaje : Porky Pig
    Fred Tatasciore
    Fred Tatasciore
    Personaje : Yosemite Sam / Taz

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Dynamite Dance
    S01E01 - Dynamite Dance

    Mummy Dummy
    S01E02 - Mummy Dummy
    Porky y El Pato Donald están dentro de un templo de la selva tropical en busca de un tesoro maldito. Por otro lado, un planeta se desinfla cuando Marvin Martian intenta conquistarlo. Bugs es desafiado por Sam Bigotes a un combate de lucha libre.
    Wet Cement
    S01E03 - Wet Cement
    El malvado científico Dr. Moron desata a Gossamer para deshacerse de Bugs cuando se invita a su castillo a ver un partido de béisbol una noche de tormenta.Elmer se miniaturiza mientras persigue a Bugs. Lucas y Porky son pésimos bomberos.
    Basket Bugs
    S01E04 - Basket Bugs
    Silvestre intenta atrapar a Piolín cuando la abuela Webster sale a buscar huevos. Elmer usa un émbolo para tratar de sacar a Bugs Bunny de su agujero, y Lucas trata de quitarse el chicle de sus plumas.
    Sick as a Hare
    S01E05 - Sick as a Hare
    Silvestre persigue a Piolín durante el invierno. El coyote pinta un túnel al costado de una gran roca para engañar y atrapar al Correcaminos. En un caluroso día de verano, Bugs se hace cargo de la piscina de la casa de Elmer Gruñón.
    TNT Trouble
    S01E06 - TNT Trouble
    Bugs quiere subirse a la montaña rusa de Sam Bigotes, pero Sam, que odia a los conejos, y está decidido a no dejarlo. Silvestre visita el zoológico local para burlarse de los animales, pero encuentra a Piolón bajo la protección del rinoceronte del zoológico.
    Pain in the Ice
    S01E07 - Pain in the Ice
    Mamá Buzzard envía a su hijo tonto a atrapar a Bugs para la cena. Marvin el marciano trata de plantar su bandera en la superficie de un planeta vivo. Porky está alisando un poco, pero Lucas aparece para jugar con él.
    The Curse of the Monkey Bird
    S01E08 - The Curse of the Monkey Bird
    En la necesidad de un nuevo sombrero, Sam pone sus ojos en Bugs Bunny. Bugs pone en práctica el viejo truco del hoyo móvil a Elmer. Sam protege a su rebaño de un hambriento Ralph.
    Pitcher Porky
    S01E09 - Pitcher Porky
    El detective Elmer Gruñón interroga a Bugs sobre un robo. El plan del Coyote para atrapar al Correcaminos se vuelve espinoso. Lucas y Porky tienen problemas con la ducha.
    Pest Coaster
    S01E10 - Pest Coaster
    Para evitar ser comido, Bugs promete curar la calvicie de Elmer. El Coyote se encuentra con algunos problemas de dinamita mientras intenta hacer estallar al Correcaminos. Lucas despistado intenta arreglar el grifo que gotea de Elmer.

    Reacción de los fans

    Back to Top