Mi cuenta
    La reina del flow
    Temporada 1
    Mi nota :
    La reina del flow

    Sinopsis

    Yeimy Montoya es una joven de 17 años que estudia y trabaja con sus padres en Colombia.  Ella tiene un don para las letras y la música, pero es un talento que nunca ha compartido con nadie.  Cuando musa y vecino Charly descubre este talento,  éste comienza a prestarle más atención a Yeimy, lo que la lleva las nubes. Pero todo resulta ser un elaborado plan que termina en tragedia, donde sus padres son asesinados y ella condenada a prisión.  17 años después, con ayuda de la DEA, Yeimy adopta una nueva identidad como Tammy Andrarde, una famosa productora musical que está en búsqueda de nuevos talentos. Es así como la joven logra regresar  a Colombia para vengarse de todos los involucrados en arruinar sus sueños y su vida. 

    Info de la temporada

    82 episodios
    Transmitida desde: 12 de junio de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Carolina Ramírez
    Carolina Ramírez
    Personaje : Yeimy Montoya
    Carlos Torres
    Carlos Torres
    Personaje : Carlos Cruz "Charly Flow"
    Andrés Sandoval
    Andrés Sandoval
    Personaje : Juan "Juancho" Camilo Mesa

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    La talentosa compositora Yeimy planea su venganza contra los que la metieron en la cárcel mientras recuerda a su primer amor Charly, que ahora es un cantante famoso.
    S01E02 -
    Yeimy sufre lo peor durante su adolescencia. Soul and Bass consigue dinero con el primer concierto. Charly acepta un trabajo riesgoso para demostrarle a su tío lo que puede hacer.
    S01E03 -
    Luego de que Yeimy confronta a Charly por lo que hizo, este se aprovecha de lo que ella siente por él y arma un plan para que su tío no la mate.
    S01E04 -
    Juancho está seguro que Yeimy no es culpable, y Charly trata de convencerlo de lo contrario. En prisión, ella comienza a recibir una amenza.
    S01E05 -
    Luego de visitar a Yeimy, su abuela regresa a casa y se lleva una sorpresa. Años después, Charly se pregunta por los padres de su hermano adoptivo.
    S01E06 -
    Juancho llora la supuesta muerte de Yeimy, pero ella ya está en Puerto Rico adaptándose a su nueva identidad como la productora musical, Tamy.
    S01E07 -
    Luego del entrenamiento, Yeimy regresa a Medellín y finalmente se enfrenta cara a cara con Charly. Erik participa en una batlla musical.
    S01E08 -
    Yeimy se reúne con Juancho, que aún no sospecha nada. Vanesa conoce a un reclutador de modelos. Charly trata de ganarse la confianza de una periodista.
    S01E09 -
    Yeimy asiste a una batalla para encontrar un nuevo talento. Charly hace un concierto con Sebastián Yatra y estrena una nueva canción de Yeimy.
    S01E10 -
    El agente de modelos presiona a Vanesa para que deje de sentir pena. Yeimy le presenta un nuevo cantante a Charly y trata de plantarle un micrófono en su oficina.
    S01E11 -
    Vanesa les cuenta a sus padres sobre su nuevo trabajo. Erik huye de la casa tras discutir con Charly. Juancho se ve oblogado a trabajar con Excelsior Studios.
    S01E12 -
    Erik busca respuestas sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho colaboran para la producción de la primera canción de Cris. Gema sospecha de que Charly todavía ve a Zulma.
    S01E13 -
    Yeimy publica un video picante entre Charly y Zulma con el plan de arruinarle la carrera, pero termina perjudicando a su hija Vanesa.
    S01E14 -
    Erik recibe una oferta anónima que lo incentiva a grabar en secreto un álbum con Yeimy y Juancho. Charly hace lo posible por limpiar su imagen y sus relaciones.
    S01E15 -
    Cuando la DEA va tras Manín, Charly queda atrapado en medio de un tiroteo. Yeimy trata de ganarse la confianza de Vanesa y aconseja a Gema.
    S01E16 -
    Erik descubre el nombre de su madre biológica. Yeimy trata de acercarse a Gema. Charly vuelve a casa decidido a encontrar el micrófono.
    S01E17 -
    Charly le pide a Axel que revise los videos de seguridad. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina teléfonica. Juancho se molesta por las sospechas de Cata sobre Yeimy.
    S01E18 -
    Erik conoce a la intermediaria del informante del parque. Ligia llega a su límite con Manín. Juancho y Yeimy discuten por su relación con Charly.
    S01E19 -
    Erik descubre quién es el informante. Gema busca la atención de otro hombre. Charly le cae de sorpresa a Yeimy. Vanesa y Silvana van a una fiesta.
    S01E20 -
    El accidente tiene consecuencias devastadoras. Yeimy llama al padre de Silvana. Jack le confiesa a Yeimy lo que siente por ella.
    S01E21 -
    Un comentario de Yeimy le hace dudar a Juancho de la identidad de la joven. Vanesa se pone nerviosa cuando ve que el padre de Silvana está hablando con la prensa por TV.
    S01E22 -
    Gema revisa el cuarto de Vanesa para comprobar si dijo la verdad sobre el uso de drogas. Juancho contacta a los músicos de las fotos con Yeimy.
    S01E23 -
    Juancho le confiesa a Yeimy sus sospechas sobre su verdadera identidad. Vanesa discute con sus padres a raíz de los planes que tienen para ella.
    S01E24 -
    La tensión entre Juancho y Yeimy aumenta. Charly sospecha de ellos, así que se encargará de seguirle el rastro a la joven. La familia de Vanesa empieza terapia.
    S01E25 -
    Charly va a la agencia de modelos. Yeimy llama a Zulma, la periodista, y agenda una reunión en privado. Ruko, un traficante de drogas, se reencuentra con Vanesa.
    S01E26 -
    Llega el lanzamiento del single de Erik. Yeimy halla la manera de conseguir que Charly le pida a su tío un favor que podría ser la clave para averiguar dónde está Manín.
    S01E27 -

    S01E28 -
    Falcioni se da cuenta de que alguien está siguiéndolo. Charly se desespera porque no logra llegar a Yeimy. Erik celebra el éxito de su single con amigos y familiares.
    S01E29 -

    S01E30 -
    Charly se vuelve loco por la revelación de la identidad de Pez Koi, pero su madre interviene. Cata ahonda en sus sospechas. Yeimy y Zulma planean su próximo movimiento.
    S01E31 -
    Manín le ordena a su gente que atrapen a Charly cueste lo que cueste. Vanesa se mete en líos. Cata sigue investigando.
    S01E32 -
    Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly deben tomar una difícil decisión en lo que respecta a Vanesa. Cata se enfrenta a Juancho con la evidencia.
    S01E33 -
    En contra de su voluntad, Vanesa va a rehabilitación. Yeimy avanza en su relación con Charly, pero Juancho se preocupa por ella. La banda de Manín va por Ligia.
    S01E34 -
    Juancho y Yeimy discuten por las medidas que está dispuesta a tomar la joven para sacarle información a Charly. Vanesa encuentra a un viejo conocido en rehabilitación.
    S01E35 -
    Erik llama a Manín con el teléfono que le dio Yeimy. La DEA rastrea la llamada, obtiene la ubicación exacta del criminal y pone en marcha un operativo para capturarlo.
    S01E36 -
    Pao, del centro de rehabilitación, le muestra a Vanesa una forma más sana de huir de sus problemas. Cata queda anonadada por una revelación en el día de su boda.
    S01E37 -
    Gema tiene dudas sobre su separación. Cata bebe demasiado y da un discurso con las emociones a flor de piel. Yeimy decide seguir su operación encubierta.
    S01E38 -
    Yeimy le da a Zulma una nueva historia. Charly y Juancho no se ponen de acuerdo en la negociación de términos de un concierto. Erik visita a Vanesa en rehabilitación.
    S01E39 -
    Yeimy, Gema y Charly deciden cambiar el lugar del concierto. El vínculo entre Erik e Irma es cada vez más fuerte. Vanesa se escapa del centro de rehabilitación.
    S01E40 -
    Yeimy tiene sentimientos encontrados sobre el favor que le pide Vanesa. Cata le habla a su mamá de Juancho. Charly vuelve a meterse en los asuntos de Manín.
    S01E41 -
    Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan para el concierto. Yeimy ayuda a Gema a buscar a alguien que investigue las actividades de su esposo.
    S01E42 -
    Yeimy convence a Vanesa de hablar con su papá. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a calmar sus nervios. Charly tiene una gran sorpresa entre manos.
    S01E43 -
    Vanesa lleva a Ruko a ver a su papá antes del concierto. Axel ve que Juancho deja pasar a unos adolescentes por la puerta trasera. Erik invita a alguien al escenario.
    S01E44 -
    Erik intenta recuperarse del sabotaje al final del show. Vanesa escucha a sus padres hablando sobre Ruko. El investigador de Gema sigue a Charly.
    S01E45 -
    Cata decide seguir a Juancho más de cerca. Las fotos del investigador inquietan a Yeimy. Vanesa halla las drogas de Ruko. Zulma publica su entrevista con Cris Vega.
    S01E46 -
    Yeimy escucha las negociaciones del divorcio en buenos términos de Charly y Gema. Vanesa tiene un nuevo pretendiente, y Erik se le declara a Irma.
    S01E47 -
    Juancho, que ya no puede ocultar sus sentimientos, le pregunta a Yeimy si sigue enamorada de Charly. Vanesa sale con unos amigos y se encuentra con Ruko.
    S01E48 -
    Irma firma con una discográfica. El investigador toma fotos de Charly con las manos en la masa. Cata recibe consejos de su mamá para llenar el vacío de su matrimonio.
    S01E49 -
    Cata decide seguir el consejo de su mamá. Erik comparte un detalle sobre su madre biológica que deja atónito a Juancho. Charly chantajea a Gema.
    S01E50 -
    Juancho ayuda a Yeimy a procesar las noticias. Charly investiga el auto que lo sigue. Gema tiene una cita y, luego, intenta encontrar pruebas contra Charly.
    S01E51 -
    Juancho intenta evitar que Erik le pregunte a Charly sobre Yeimy Montoya. Yeimy pide una prueba de ADN. Gema obtiene todo lo que necesita para enfrentarse a Charly.
    S01E52 -
    Vanesa tiene una charla difícil con Pite. Lucio captura al investigador. Cata descubre que Juancho mintió otra vez. Yeimy decide cambiar su relación con Charly.
    S01E53 -
    Don Edgar le da malas noticias a Charly, que más tarde enfrenta una situación muy complicada con Gema. Yeimy ayuda a Vanesa.
    S01E54 -
    Charly le pide un favor a Lucio. Yeimy le tiende una trampa a Ruko con la ayuda de la DEA. Cata presiona a Juancho a contratar más artistas, entre ellos, Cris Vega.
    S01E55 -
    Charly sabe que Gema va a trabajar hasta tarde en el estudio, así que llama a Lucio. Vanesa cambia la opinión de Gema respecto a Charly, y Yeimy hace un último movimiento.
    S01E56 -
    Yeimy le pide a Zulma que grabe su testimonio en video. Pite le da consejos a Vanesa en función de su experiencia. Juancho sigue a Charly para ver con quién se encuentra.
    S01E57 -
    Erik cuestiona la versión de los hechos de Charly. El nuevo novio de Gema interrumpe una ceremonia religiosa. Yeimy le pide a Juancho que retire la prueba de ADN.
    S01E58 -
    Axl observa el material de las cámaras de seguridad de Excelsior. Zulma publica el video en el que Yeimy cuenta su versión de todo. Cris Vega hace una prueba para Juancho.
    S01E59 -
    Las dudas de Juancho aumentan cada día más. Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe el informe forense. Erik y Yeimy colaboran en una canción.
    S01E60 -
    Por las pruebas de ADN, Charly debe cubrir sus huellas. Pite intenta animar a Vanesa. Juancho se entera de los intentos de Cata por quedar embarazada.
    S01E61 -
    Erik sigue a Irma y queda sorprendido por lo que descubre. Pite le confiesa algo a Vanesa. Con unas copas de por medio, Cris logra que Cata hable en confianza.
    S01E62 -
    La policía va por Yeimy, que debe decidir entre huir o entregarse. Erik descubre cómo fue que la policía encontró el escondite de Yeimy.
    S01E63 -
    Juancho le revela la identidad real de Yeimy a la policía. Cata le da novedades sorprendentes a Juancho. Charly convence a la policía de que lo dejen hablar con Yeimy.
    S01E64 -
    Axl le muestra a Charly su nueva canción. Yeimy se entera de las novedades de Juancho y recibe una visita sorpresa. Charly le enseña a Irma a ser más seductora.
    S01E65 -
    Vanesa confronta a Yeimy. Llegan los resultados del informe de balística. Advierten a Yeimy que la van a atacar. Zulma lanza una campaña para liberar a Yeimy.
    S01E66 -
    Vanesa presiente que su padre le esconde algo, así que busca en su habitación. La policía consigue una orden de arresto para el contador de Charly.
    S01E67 -
    Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una enorme decisión. Una serie de diferencias creativas hacen que Axl se enoje con Charly. Irma está harta de su papá.
    S01E68 -

    S01E69 -
    Yeimy le confiesa a Erik quién es su madre biológica e intenta responder a sus preguntas. La policía se acerca a Lucio. Ligia descubre la verdad sobre los orígenes de Erik.
    S01E70 -
    Erik le revela la verdad sobre su padre a Charly. Cata le hace una visita sorpresa a Yeimy. La policía llama a un número desconocido guardado en el teléfono de Lucio.
    S01E71 -
    Yeimy pone una condición para trabajar con Surround y luego revela un nuevo secreto en Internet. Mora desata su ambición, y la abogada de Charly debe pensar un nuevo plan.
    S01E72 -
    La mala suerte pone a Cata en el lugar incorrecto y el momento incorrecto. Axl sospecha que Charly le está robando. La novia de Lucio descubre algo en el teléfono.
    S01E73 -
    Juancho toma una decisión sobre Cata. La novia de Lucio visita a Charly. Irma descubre quién atropelló su padre. Yeimy organiza un encuentro con Axl.
    S01E74 -
    La policía ayuda a Yeimy a encontrarse con Mora. Charly se reúne con la novia de Lucio para sobornarla. Irma le revela a su padre lo que averiguó sobre la víctima.
    S01E75 -
    Axl hace una audición para Yeimy. Ligia visita al padre de Irma. Comienza el concurso de Erik y Cris en las redes. Irma intenta disipar los rumores que la atan a Charly.
    S01E76 -
    Rosalía intenta enamorar a Juancho. Mora pide hablar con el detective Contreras y Yeimy. El hombre que desbloqueó el teléfono de Marlene acude a la policía.
    S01E77 -
    Rosalía trata de distanciar a Juancho de Yeimy. El padre de Irma visita a Ligia. Yeimy acude a Axl para que la ayude a probar que Charly es culpable.
    S01E78 -

    S01E79 -

    S01E80 -

    S01E81 -

    S01E82 -

    Reacción de los fans

    Back to Top