Mi cuenta
    Levius
    Temporada 1
    Levius

    Sinopsis

    Tras las heridas de su madre en la guerra, Levius queda a cargo de su tío Zack. El vínculo entre ellos es difícil, hasta que el joven demuestra interés en el boxeo. Tras someterse a un exhaustivo entrenamiento, Levius demuestra que tiene talento en el deporte. Ahora tendrá que usar sus habilidades para luchar cuerpo a cuerpo en batallas que determinarán su futuro.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de noviembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nobunaga Shimazaki
    Nobunaga Shimazaki
    Personaje : Levius Cromwell
    Junichi Suwabe
    Junichi Suwabe
    Personaje : Zack Cromwell
    Ayane Sakura
    Ayane Sakura
    Personaje : Natalia Garnet
    Daisuke Ono
    Daisuke Ono
    Personaje : Hugo Stratas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La fuerza está en el impacto
    S01E01 - La fuerza está en el impacto
    En contra de los deseos de su entrenador, Levius usa el gancho con giro contra su oponente. Y piensa seguir usándolo sin importar los riesgos.
    Esto va a ser difícil
    S01E02 - Esto va a ser difícil
    Tras las heridas de su madre en la guerra, Levius queda a cargo de su tío Zack. El vínculo entre ellos es difícil, hasta que el joven demuestra interés en el boxeo.
    ¿Cómo pudo pasar?
    S01E03 - ¿Cómo pudo pasar?
    Los últimos cinco enfrentamientos de Malcolm Eden terminaron en la muerte de su adversario. Zack le pide a Levius que se retire de la pelea, pero el joven se niega.
    Un prodigio
    S01E04 - Un prodigio
    Levius no logra esquivar los golpes de Eden. Natalia y Zack descubren qué ocurre justo a tiempo para el intervalo de mantenimiento.
    ¿Parezco un idiota?
    S01E05 - ¿Parezco un idiota?
    El corpulento Hugo Stratus es el oponente de Levius en la pelea clasificatoria. Natalia está furiosa por no haber sido elegida, y Bill tiene sospechas.
    Ella me pidió ayuda
    S01E06 - Ella me pidió ayuda
    Levius reconoce la marca en la armadura de AJ y los recuerdos no tardan en llegar. El padre de Hugo le pide que se rinda, pero su orgullo es más fuerte.
    ¿Te acuerdas de mí?
    S01E07 - ¿Te acuerdas de mí?
    El grupo visita la residencia de Clown. Cuando Levius le pregunta a AJ sobre su primer encuentro, ella insiste en afirmar que él confunde los sucesos de Greenbridge.
    Llegarás a donde quieras
    S01E08 - Llegarás a donde quieras
    El equipo de Levius se prepara para la próxima pelea: Bill fabrica un nuevo brazo, mientras Zack y Natalia ayudan a Levius a entrenar. Malcolm Eden les ofrece su ayuda.
    Vamos a estar listos
    S01E09 - Vamos a estar listos
    El nuevo brazo de Levius no pasa la primera inspección. Las reparaciones frenéticas de Bill fracasan, y Levius propone una salida drástica... y extremadamente peligrosa.
    ¡Te daré una paliza!
    S01E10 - ¡Te daré una paliza!
    Comienza la pelea con AJ: un combate para ganar o morir. Los movimientos inhumanos de AJ y su insensibilidad al dolor la convierten en una rival formidable.
    Probabilidad casi nula
    S01E11 - Probabilidad casi nula
    El plan falla, y AJ vuelve al cuadrilátero. El equipo de Levius descubre su artilugio, pero solo la decisión desesperada de Zack podrá detenerla a tiempo.
    Hoy está más agradable
    S01E12 - Hoy está más agradable
    Levius se queda sin recursos; AJ tiene la segunda máquina de vapor debajo del corazón: quizás haya llegado la hora de elegir entre ganar la batalla o salvar su vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top