Mi cuenta
    And Just Like That…
    Temporada 1
    Mi nota :
    And Just Like That…

    Sinopsis

    Y así es como la historia continúa… Carrie Bradshaw y sus amigas hicieron suya la ciudad de Nueva York cuando comenzaban sus 20. Ahora el tiempo ha pasado, la gran manzana ya no es lo que era en los 90, y mucho menos lo es la sociedad ni la moda. Con tantos cambios es imposible no preguntarse qué pasó con mujeres cuya amistad ha trascendido los problemas y el tiempo. Las respuestas estarán en esta nueva temporada titulada Just like that... en la que Carrie, Charlotte y Miranda, ahora con 50 años cumplidos se enfrentan a nuevos retos y posibilidades de la vida. Además de las actrices principales también se ha confirmado el regreso de un personaje importante en la vida de la protagonista: Mr. Big. ¿Será que los años le han sentado bien a su relación desde la última vez que aparecieron juntos? A ello se suma también Steve, el marido de Miranda, y por supuesto Aidan Shaw quien apareció en la tercera y cuarta temporada de la serie original siendo interpretado por John Corbett. Pero, el mayor misterio que tendrá que resolver esta serie es qué pasó con Samantha y por qué ya no forma parte del grupo de amigas inesperables que juntas conquistaron una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 9 de diciembre de 2021
    1 foto
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker
    Personaje : Carrie Bradshaw
    Cynthia Nixon
    Cynthia Nixon
    Personaje : Miranda Hobbes
    Kristin Davis
    Kristin Davis
    Personaje : Charlotte York
    Sarita Choudhury
    Sarita Choudhury
    Personaje : Seema Patel

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Hola, soy yo.
    S01E01 - Hola, soy yo.
    Tras discutir sobre cómo lidiar con el cambio, Carrie se ve desafiada a ser sexualmente abierta en el podcast de Che, Miranda tiene un primer día de escuela desastroso y Charlotte intenta impresionar a otra madre
    Vestido negro
    S01E02 - Vestido negro
    Miranda y Charlotte acuden en ayuda de Carrie, demostrando para qué están las buenas amigas. Anthony y Stanford prometen dejar de lado las discusiones triviales.
    A donde fueres...
    S01E03 - A donde fueres...
    Carrie se entera de una noticia sorprendente que involucra a la ex de Big. Charlotte se preocupa por cómo manejar la revelación de su hija. Miranda reflexiona sobre su matrimonio.
    De mis mejores amigos
    S01E04 - De mis mejores amigos
    Decidida a dejar atrás el pasado, Carrie se reúne con la agente inmobiliaria Seema Patel. Mientras tanto, Charlotte planea una cena para LTW, y Miranda y Nya conectan a través de las francas realidades de la maternidad.
    Trágicamente Moderno
    S01E05 - Trágicamente Moderno
    Mientras Carrie se recupera de su cirugía de cadera, Charlotte descubre algo sorprendente sobre su hija, y las palabras de Che ayudan a Miranda a enfrentarse a algunas verdades sobre su vida.
    Diwali
    S01E06 - Diwali
    El gran paso hacia el futuro de Carrie la ayuda a aceptar su pasado, y Miranda deja impactada a Charlotte con una confesión.
    El sexo y la viuda
    S01E07 - El sexo y la viuda
    La editora de Carrie le encarga la misión de inyectar esperanza en su nuevo libro, Miranda intenta reavivar las llamas de su relación con Steve, y Charlotte se enfurece cuando Harry se impone en su lugar sagrado.
    Embrujada, molesta y desconcertada
    S01E08 - Embrujada, molesta y desconcertada
    Después de decirle la verdad a Che, Miranda se siente impulsada a tomar una decisión crucial. Carrie intenta averiguar más sobre su misterioso vecino veinteañero. Charlotte intenta tener más apertura sexual con sus hijas, pero no lo logra.
    Sin condiciones
    S01E09 - Sin condiciones
    Carrie se pregunta si estará lista para dar otro paso hacia su liberación. Charlotte se jacta de que finalmente ha superado la menopausia. La espontaneidad de Miranda se le vuelve en contra.

    Reacción de los fans

    Back to Top