Mi cuenta
    Spriggan
    Spriggan
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Ciencia ficción, Acción, Animación
    Título original: Spriggan (2022)
    Creado por Hiroshi Seko
    Reparto Kenji Hamada
    País Japón
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Netflix se ha comprometido a incluir dentro de su catalogo una amplia variedad de series de estilo anime, ya sea de otros estudios o producidas de manera original por el gigante de streaming. Una de las próximas producciones que veremos en este 2021 es Spriggan, serie que adapta el manga homónimo creado por Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa y que fue publicado originalmente en la revista Monthly Shônen Sunday de Shogakukan entre 1989 y 1996. Todo se centra en Yū Ominae un estudiante de secundaria que trabaja como Spriggan para la Corporación ARCAM. Esta corporación se encarga de proteger unas reliquias antiguas de una civilización más avanzada que la nuestra para evitar que caigan en malas manos. Por ahora el único actor de doblaje confirmado ha sido Chiaki Kobayashi para prestarle su voz a Yū Ominae. Se desconoce la fecha exacta del estreno Springgan, pero según el calendario de estrenos de Netflix, la estaría preparada para estrenarse en algún momento del 2022. Será David Production quién esté detrás de su producción y Hiroshi Kobayashi a cargo de su dirección. Además, también se sumará Hiroshi Seko en términos de guion y Shuhei Handa como diseñador de personajes.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kenji Hamada
    Kenji Hamada
    Personaje : Chief Yamamoto

    Fotos

    • Foto Spriggan
    • Foto Spriggan

    Anécdotas de rodaje

    Sobre el manga

    El manga de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa  se publicó en la Weekly Shonen Sunday entre 1989 y 1996, recopilando un total de 11 volúmenes. 

    Sobre la película

    El manga también recibió una película animada en 1998 producida por Studio 4ºC y que contó con Katsuhiro Otomo como productor.

    Sobre esta nueva versión

    El anime de Netflix cambiará la presentación de la serie original, pero no su esencia; pues la idea es volver a trasladar la obra original pero desde una perspectiva totalmente renovada.

    Reacción de los fans

    Back to Top