Mi cuenta
    Enemigo íntimo
    Temporada 2
    Mi nota :
    Enemigo íntimo

    Sinopsis

    Cuando una misteriosa avioneta aparece en los radares de la Unidad Antidrogas de Chihuahua, la situación pone alerta a todos los agentes. Al aterrizar descubren que pertenece a Roxana Rodiles y Daniel, quienes regresan a México para emprender una de las misiones más importantes de sus vidas. Tras ellos está Alejandro, quién está más convencido en capturarlos después de enterarse del lazo de sangre que los une. Todo se complica cuando el plan del policía termina con la felicidad de Roxana, quien vuelve a huir y decide reorganizar el cartel Mil Cumbres fuera de México.  Años después, se convierte en la criminal más buscada de España y Alejandro es el único que puede detenerla.

    Info de la temporada

    60 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 22 de junio de 2020
    Raúl Méndez
    Raúl Méndez
    Personaje : Alejandro Ferrer
    Fernanda Castillo
    Fernanda Castillo
    Personaje : Roxana Rodiles
    María del Carmen Félix
    María del Carmen Félix
    Personaje : Ana Mercedes Calicio (La Puma)
    Matías Novoa
    Matías Novoa
    Personaje : Daniel Laborde / Eduardo Tapia "El Tilapia"

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01
    La rivalidad entre Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer no tiene fin. Daniel está listo para huir con ella y reorganizar el cártel de los Mil Cumbres.
    S02E02
    El Berebere amenaza a Roxana con matar a su amiga la Puma, si no accede a encontrarse con él. Rodiles hace un plan y le envía un paquete a Ferrer.
    S02E03
    Tras las rejas, la Puma se convierte en una pieza importante para la investigación y captura de Berebere. Ferrer no es el único que quiere atrapar a Rodiles así que trabaja con Camacho.
    S02E04
    Elisa, la abogada del Profesor le recomienda mantenerse lejos de la policía y evitar que la atrapen en España.
    S02E05
    Roxana y sus hombres ejecutan el plan en dos fases, pero deben contar con la ayuda y complicidad de muchos. Martín es uno de los colaboradores esenciales.
    S02E06
    Roxana Rodiles da una vuelta de timón a su estrategia y sorprende a todos. Ferrer busca una razón para que ella, repentinamente abandone el negocio.
    S02E07
    Instalada en su nuevo centro de operaciones en Las Dunas, Roxana ordena que le traigan a la Puma, pero no aparece.
    S02E08
    La lealtad es parte del plan de reclutamiento de Rodiles para su empresa y una revuelta lo inicia.
    S02E09
    Alan y Ricardo se reúnen con Rivera para coordinar una cita con Roxana, pero Ferrer los sorprende.
    S02E10
    Roxana se entera que la Mariscala tiene un negocio en la cárcel y puede ser útil para su empresa, aunque a simple vista parezca una locura.
    S02E11
    Rivera le propone a Alejandro una negociación: a cambio de información valiosa, quiere entrar al programa de protección a testigos.
    S02E12
    La Nana acepta la misión encomendada por la Mariscala y con una tijera robada del taller de confección prepara su ataque.
    S02E13
    Roxana necesita completar el esquema para su negocio y alguien la visita en prisión para lograr una alianza estratégica con un líder eclesiástico.
    S02E14
    Roxana arranca las pruebas iniciales del negocio y cierra su círculo de confianza en prisión, a sólo cuatro mujeres.
    S02E15
    Martín informa que la alianza es un hecho, pero Roxana teme que la religiosa arruine el plan.
    S02E16
    Alicia le hace llegar información importante al Habanero y Don Jesús organiza un operativo para atacar la bodega de Roxana y quedarse con el tesoro escondido del cartel de los Mil Cumbres.
    S02E17
    Comienza la batalla entre los carteles y la merca de Rodiles está en juego. Alicia tiene otra misión.
    S02E18
    Don Jesús le da 24 horas a Alicia para envenenar a Roxana a cambio de la vida de su mamá. Alicia intenta acercarse, pero la Puma no la deja. Luego de varios intentos, la cena está a su alcance.
    S02E19
    Roxana tiene planes para vengarse de los Zopilotes y comienza con el Rey. Siembra la desconfianza entre él y el Habanero.
    S02E20
    Roxana presiona para sacar la información que busca. Alerta a Alan y a Ricardo que la policía los espía.
    S02E21
    Morillo vigila de cerca, pero lo interceptan y a menos que colabore, usarán una prueba contra él. Tiene una misión y debe cumplirla rápida y eficientemente, en la misma estación de policía.
    S02E22
    Diego tiene pruebas que arruinarían la carrera de Ferrer, mientras él debe justificar sus acciones, incluso le recomiendan ayuda profesional en Salud Ocupacional tras golpear a un subalterno.
    S02E23
    El camión está listo para cargar toda la mercancía. Abel, el Pastor, advierte que no es el mismo de siempre y Lidia se pone nerviosa. Roxana y sus aliadas le siguen la pista con el rastreador.
    S02E24
    Ferrer enfrenta el interrogatorio y se quiebra al recordar a David. Roxana usa su poder para ubicarlo donde más le conviene.
    S02E25
    Ferrer llega a Las Dunas, pide que lo aíslen. El Habanero es el cabecilla y los demás lo siguen.
    S02E26
    Alejandro le dice a Roxana que tiene la oportunidad de su vida para matarlo, que lo haga.
    S02E27
    Ustáriz y sus hombres están listos para poner el operativo en marcha. Morillo cumple con la misión de despejar el motel, pero la policía llega antes de tiempo.
    S02E28
    En La Mina está a punto de producirse el intercambio del dinero por las armas.
    S02E29
    Carmen Govea va a la prisión a ver a su colega Ferrer. Él sabe que Rodiles los vigila.
    S02E30
    Roxana se deja llevar por la pasión en una noche que pretende dejar atrás los negocios y las presiones, mientras Ferrer tiene una estrategia en prisión.
    S02E31
    Roxana está dispuesta a pagar lo que sea a cambio de la mercancía que necesita. Los colombianos miden el riesgo.
    S02E32
    Don Jesús se enfoca en descubrir quién delata los movimientos de Los Zopilotes y tiene un plan para atraparlo.
    S02E33
    Rodiles prepara su próxima jugada fuera de Las Dunas. Presiona al director de la prisión a pensar en dos o tres opciones. Mientras, envía a sus hombres a la cita en el Palenque.
    S02E34
    El Sargento y los suyos están listos para atacar, mientras Don Jesús sigue adelante con su plan.
    S02E35
    Una falla eléctrica es la excusa perfecta para que un equipo entre a Las Dunas a dar mantenimiento. Rosendo es el guía y cómplice para el operativo que ya está en marcha.
    S02E36
    Martín se encarga de interceptar a John Jairo, encapuchado y a punta de pistola se lo lleva a un rumbo desconocido. Ya no importarán las órdenes de su jefe.
    S02E37
    Roxana se entera que el celular intervenido podría estar en manos de Ferrer, así que ordena una requisa y hasta la tortura si es necesario para que aparezca. Manuel ayuda al policía.
    S02E38
    La joven está a punto de ser liberada y ofrece su ayuda a Rodiles para ir detrás de Don Jesús, como una forma de pagar los favores recibidos.
    S02E39
    Los Zopilotes se juntan para organizar un complot. El Rey reúne a sus hombres y anuncia que vengarán la traición del Habanero.
    S02E40
    Rodiles se entera de la visita de una comisión al penal, organizada por el Pastor.  Aunque desconoce los detalles del objetivo, advierte una alianza con Ferrer que  podría complicar sus planes.
    S02E41
    El Pastor descubre un documento y saca conclusiones que lo llevan directamente a Las Dunas, debe conseguir una prueba que confirme sus sospechas.
    S02E42
    Rodiles envía a su mejor hombre a averiguar qué tanto sabe Ferrer sobre el negocio de las muñecas. Tocan a la puerta y bajo engaño el Pastor la abre. Una pistola le apunta a la cabeza.
    S02E43
    La Mariscala aprovecha el encierro de las mujeres en el comedor para atacar a Rodiles y sus aliadas.
    S02E44
    Los Zopilotes tienen a Martín amarrado para torturarlo y sacarle información. Rodiles no tiene muy claro cómo rescatarlo, pero le pide ayuda a Alicia que acaba de enterarse de la situación.
    S02E45
    El capitán, Roberto Díaz, impone con carácter las reglas y Roxana no escapa a la presión. Rodiles le encarga a La Puma custodiar su guarida.
    S02E46
    El Pichileiro pierde los estribos y desata toda su ira contra Rodiles. Los italianos no pagarán ni lo que deben ni la carga que acaban de recibir, cuestionan la calidad y la cantidad.
    S02E47
    Roxana ya no confía en nadie, va personalmente a verificar la calidad de la droga.
    S02E48
    Guiados por el rastreador y las indicaciones de Roxana, sus hombres van al rescate de Martín. Al mismo tiempo, llega Morillo con refuerzos de la policía y Javi los recibe.
    S02E49
    Javi trata de distraer a Morillo, pero en medio de su caminata por el almacén, se oye un disparo. No tarda en desatarse una balacera, de la que pocos podrían salvarse. Roxana da órdenes.
    S02E50
    Por adulterar la merca de Rodiles, el Cóndor se ve obligado a cumplir una misión en Las Dunas. Martín, agradecido por el rescate y a las órdenes de Roxana, le hace llegar una sustancia mortal.
    S02E51
    El Habanero no tarda en llegar y el forcejeo entre el policía entrenado para pelear y los reos se hace infinito.
    S02E52
    Al jefe de Los Zopilotes le gustan las novatas y tiernitas como Alicia, ella tiene que complacerlo. Promete encajes y transparencias para seducirlo y sorprenderlo.
    S02E53
    Una llamada de Don Jesús revela un encuentro con el Pichileiro en México.

    Reacción de los fans

    Back to Top