Mi cuenta
    Q-Force
    Temporada 1
    Mi nota :
    Q-Force

    Sinopsis

    Esta serie se centra en la historia de Steve Maryweather, también conocido como el agente Mary, quien alguna vez fue "el chico dorado de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIA)", hasta que se declaró gay y la agencia lo eliminó por debajo del agua para reasignarlo a West Hollywood, donde comenzó a construir su propio equipo de espías queer, al que llamó Q-Force. Junto a la agente Mary, que tiene la voz de Sean Hayes, Q-Force está formada por Stat, una brillante hacker interpretada por Patti Harrison, Deb, una mecánica experta y gurú de los dispositivos con la voz de Wanda Sykes , y el bonito Twink, interpretado por Matt Rogers. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 2 de septiembre de 2021
    22 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sean Hayes
    Sean Hayes
    Personaje : Steve Maryweather
    Wanda Sykes
    Wanda Sykes
    Personaje : Deb
    Matt Rogers
    Matt Rogers
    Personaje : Twink
    Laurie Metcalf
    Laurie Metcalf
    Personaje : V

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Por su cuenta
    S01E01 - Por su cuenta
    Después de 10 años languideciendo en West Hollywood sin una sola misión, Steve "Mari" Maryweather y su equipo Q-Force encuentran un caso para resolver por su cuenta.
    La barbacoa de Deb
    S01E02 - La barbacoa de Deb
    Mari y Stat frustran un intento de piratería informática, pero necesitan la ayuda de Deb, así que Q-Force decide irrumpir en su casa y arruinarle la barbacoa.
    Dolor en la montaña
    S01E03 - Dolor en la montaña
    Q-Force viaja a Wyoming para investigar un robo en una mina de uranio, Mientras Deb, Stat y Pollo se hacen pasar por reporteros, Mari y Buck intenta seducir a un minero.
    Europavisión
    S01E04 - Europavisión
    Un secuestro lleva a Q-Force a un pequeño país llamado Gyenorvya, en donde el equipo monta un ambicioso plan de rescate en medio de la competencia anual Europavisión.
    West Hollywood al desnudo
    S01E05 - West Hollywood al desnudo
    De vuelta en WeHo, Mari se reencuentra con un viejo amigo, Pam empieza a entrenar para ser espía. Stat tiene intimidad con una IA, y V intenta recuperar sus recuerdos.
    Las fiestas de las secretarias
    S01E06 - Las fiestas de las secretarias
    Stat y Pollo investigan una conspiración en Honestly?, la compañía de cosméticos de Chasten. Mary y Deb ayudan a V a inflintarse en la AIE y destapar un secreto horrible.
    Tarzana
    S01E07 - Tarzana
    Mari conoce a los padres de Benji, pero la reunión se descarrila cuando V se hace pasar por la madre de Mari. Deb, Stat y Pollo le hacen un broma a Buck.
    Escala de grises
    S01E08 - Escala de grises
    El equipo sigue una pista hasta Palm Springs, en donde un extraño hallazgo echa luz sobre el misterio que rodea a V. Además, ¡es el cumpleaños de Pollo!
    El corazón del mar
    S01E09 - El corazón del mar
    Q-Force le pide prestado al jet a la princesa para ir al búnker de la AIE en medio del océano y exponer sus más oscuros secretos.
    El gran agujero
    S01E10 - El gran agujero
    En la fiesta del Orgullo de Gyenorvya, Q-Froce trabaja contrarreloj para cumplir una misión: detener una boda real y salvar al mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top